Despedida del McDonald’s por ser generosa con el chocolate en un McFlurry

  1. #10   #4 lo que me parece más triste de la noticia, es que una estudiante de química, física y biología, se viera obligada a trabajar en un antro de esta multinacional

    :palm:

    Con niños de papá que piensan así, España no va a levantar cabeza.
    votos: 59    karma: 431
     *   orion1988 orion1988
  1. #11   #10 Claro que si, con nuestros mejores talentos sirviendonos un McFlurry con su justa cantidad de chocolate, seguro que levantamos el vuelo en dos días... De verdad que a veces no entiendo como podeís poneros de parte de quien no esta de vuestra parte...
    votos: 13    karma: 71
    1. #12   #4 Anda que te has lucido con el comentario. Así va España. Luego nos preguntamos porque hay un 50% de paro juvenil.

      #11 Y dale. Pues mientras pones ese McFlurry estás ganando un dinero que le ahorras a tus papis. Ayudas a la economía familiar y a la economía nacional... y de paso espabilas un poco.
      votos: 28    karma: 208
       *   faracowski faracowski
    2. #14   #11 Estudiar y trabajar es compatible. Yo lo hice, contaba con el abrigo de mi padre y nadie me obligó a trabajar pero lo hice. Eso sí era ocasional y no muchas horas tenía tiempo para estudiar, fiesta y trabajar un poco :-) Creo que en Macdonald la jornada laboral es bastante breve ¿algun currante de MacDonald que nos ilumine?
      votos: 6    karma: 70
       *   orion1988 orion1988
    3. #17   #11 Alguien tiene que servir los McFlurry. Y para nada debería ser humillante o negativo trabajar en algo de este tipo mientras estás estudiando. Es más, seguro que es la forma de valorar más tu futuro trabajo, donde te pagarán más por un trabajo que seguramente te guste más y no te despedirán por chorradas como esta.
      votos: 7    karma: 72
  2. #53   #10 #11 #12 Por si mi caso sirve de ejemplo, yo me saqué la carrera trabajando a la vez de celador en un hospital. Toda la sangre y los muertos que he visto en mi vida los vi ahí (y mi carrera no tiene nada que ver con la sanidad).

    Era un trabajo duro a veces, pero gratificante porque tenías la sensación la certeza de estar ayudando a la gente. Dudo que en un McDonalds se sienta algo parecido.
    votos: 0    karma: 7
  3. #57   #10 Una estudiante con, suponemos, talento e inteligencia, debería aprovecharse un poco mejor, ¿o qué?
    De la crisis no se sale haciendo camareros a los científicos...
    votos: 0    karma: 6
  4. #61   #10 Te he votado negativo por error, pido disculpas! :-(
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame