Un águila agarra niño en un parque de Montreal y levanta el vuelo

  1. #233   #224 Vamos a lo de antes, un perro si se parece a lo que suelen comer, Cuatro patas, y cabeza hacia abajo, pero una cosa boca arriba con ojos grandes y ROJA.. es muy jodido que se lancen sobre eso.

    Por otro lado preguntandole a gente que curra con rapaces dicen que el mismo vuelo no es natural, ni el patrón de caza tampoco. En estado salvaje no hacen esos giros y cuando se lanzan no caen así ya que se exponen demasiado

    Mi teoría despues de verlo muchas veces es que es un Fake hecho con un águila de cetrería y un muñeco articulado. No se para que, más que para conseguir esto que se hable de ello, y que algún colgado se ponga a pegarle tiros a volviendo a los tiempos en los que se consideraban alimañas. Si es un cetrero es alguien que no tiene respeto por la naturaleza.

    Ah y no es una imperial, porque la imperial solo se distribuye por Europa y Ásia, aunque si fuera de cetrería si podría ser. A mi me parece más una canadiensis (la típica aguila de las pelis amercianas, por la envergadura)
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame