Un águila agarra niño en un parque de Montreal y levanta el vuelo

  1. #224   #100 Pues será realidad biologica, pero yo tengo mis dudas de que sea un fake por ordenador... hace un par de años un aguila real de las de aqui se llevo un perro de unos 10 kilos de una finca. A los perros pequeños los tienen en jaulas techadas para evitar las aguilas. Viendo en camara lenta, se ve que lo que lleva no es un muñeco, porque al caer se nota que es algo con articulaciones, lo que si parece es que el aguila suelta al ver que no consigue remontar el vuelo. Lo unico que no me cuadra es que por colores no es un aguila real, parece mas bien una imperial.
    votos: 0    karma: 8
     *   Silkworm Silkworm
  1. #233   #224 Vamos a lo de antes, un perro si se parece a lo que suelen comer, Cuatro patas, y cabeza hacia abajo, pero una cosa boca arriba con ojos grandes y ROJA.. es muy jodido que se lancen sobre eso.

    Por otro lado preguntandole a gente que curra con rapaces dicen que el mismo vuelo no es natural, ni el patrón de caza tampoco. En estado salvaje no hacen esos giros y cuando se lanzan no caen así ya que se exponen demasiado

    Mi teoría despues de verlo muchas veces es que es un Fake hecho con un águila de cetrería y un muñeco articulado. No se para que, más que para conseguir esto que se hable de ello, y que algún colgado se ponga a pegarle tiros a volviendo a los tiempos en los que se consideraban alimañas. Si es un cetrero es alguien que no tiene respeto por la naturaleza.

    Ah y no es una imperial, porque la imperial solo se distribuye por Europa y Ásia, aunque si fuera de cetrería si podría ser. A mi me parece más una canadiensis (la típica aguila de las pelis amercianas, por la envergadura)
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame