Los alumnos andaluces superan por primera vez la media nacional en comprensión lectora

  1. #58   #54 Llevo viviendo en andalucía 10 años soy del norte, y no me doy acostumbrado sigue sin cuadrarme entrar en una cafetería o restaurante y que te tengas que servir en la barra y llevo diez años levantandome de la mesa e irme ya que nadie me viene a servir. Son vagos hasta los camareros. Se que los andaluces están a costumbrados a ello pero el resto no. Y como esto pasan muchas cosas que con el tiempo se quedan en tópico negativo.
    votos: 12    karma: -81
  1. #59   #58 Qué quieres que te diga, cuando estuve en San Sebastián en los bares de pinchos no me hacían ni caso... ¿hacemos una tesis doctoral sobre eso? Con argumentos tan profundos no sé si debatir o reservar el aula magna de Princeton.
    votos: 6    karma: 55
  2. #62   #58 Curioso, yo pienso lo mismo de los camareros de Bilbao... Anda que no he salido veces de bares y restaurantes de allí diciendo "Luego dicen que en Andalucía!!"

    Ahora que lo pienso es que Bilbao es tan grande que puede que ocupe también gran parte de Andalucía, debe ser eso.
    votos: 3    karma: 12
  3. #76   #58 En Andalucía, como en todos los sitios, hay bares donde tienen servicio de mesas y donde no lo tienen. Búscate un bar que lo tenga y, eso sí, paga la diferencia, porque suelen ser mas caros. Incluso si miras la carta de precios, verás que éstos son diferentes en barra y en mesa. Parece mentira que lleves aquí 10 años y aún no te hayas dado cuenta.
    votos: 2    karma: 27
  4. #81   #58, no me jodas, pobrecito. Pues espérate a que descubras que en País Vasco y Navarra, en las sidrerías, tienes tú que ir con tu propio vaso en la mano, ¡en la mano!, hasta el tonel cuando el sidrero dice que va a abrir el grifo. Ahí es nada.

    En serio, ¿eres normal? Quiero decir... ¿lo tuyo es de verdad? ¿No es que te hayas dado un mal golpe al nacer?
    votos: 0    karma: 10
  5. #82   #58, y, por cierto (voy a cebarme contigo, mira), si en un bar cuya costumbre es que los clientes se sirvan en la barra no eres capaz de ir hasta la misma, el vago eres tú, no el camarero al que sólo pagan por estar detrás de la barra atendiendo a todo el mundo. Pero vago del copón bendito, aparte de todo lo demás que estoy pensando.

    A todo esto, ¿sabías que en los McDonald's hay que ir a la barra a por tu hamburguesa y tu refresco? ¡Y hasta a por las patatas! ¿Qué te parece? Bueno, ya supongo que sabrás que los fundadores de dicha cadena multinacional tenían un par de genes andaluces, de ahí que fueran tan tan tan vagos y tan poco del norte como para pensar que fuera el cliente el que se acercara a coger su comanda.
    votos: 0    karma: 10
  6. #83   #58 LOL ¿a qué sitios vas? hay más bares que los de los jubilados picha¡¡ jajaja
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame