Los alumnos andaluces superan por primera vez la media nacional en comprensión lectora

  1. #52   #51 es inevitable que si eres vasco eres etarra, si eres catalan tacaño, si eres gallego desconfiado y si eres andaluz no leeras esto porque te estaras echando una siesta.
    votos: 3    karma: 32
  1. #54   #52 Llega un momento en el que los tópicos negativos se usan com una forma de desprestigio constante, que puede llevar a condicionar la vida real. No hay más que ver la visión que tienen en el norte de Europa de los españoles. Ya basta de estereotipos. Si se pueden romper con el tema del género o la raza, ya es hora que lo hagamos entre nosotros.

    Por cierto, tus tildes ¿las han secuestrado o no las has querido pagar?
    votos: 1    karma: 16
    1. #58   #54 Llevo viviendo en andalucía 10 años soy del norte, y no me doy acostumbrado sigue sin cuadrarme entrar en una cafetería o restaurante y que te tengas que servir en la barra y llevo diez años levantandome de la mesa e irme ya que nadie me viene a servir. Son vagos hasta los camareros. Se que los andaluces están a costumbrados a ello pero el resto no. Y como esto pasan muchas cosas que con el tiempo se quedan en tópico negativo.
      votos: 12    karma: -81
    2. #64   #54 La verdad que hay muchísima gente que de comprensión lectora va justita. Si han conseguido en Andalucía que los alumnos sepan entender lo que están leyendo, perfecto. Lo único que tienen que hacer los demás es seguir el ejemplo. Y sobre los estereotipos, poco que añadir, siempre ha sido así y así seguirá siendo, nos guste o no.

      P.d.:Nunca jamás pongo tildes porque me parecen una incomodidad a la hora de teclearlas. Me retrasan en la mecanografía. Sin que sirva de precedente, haré una excepción en este excelso comentario mío.
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame