Las novedades de Linux 3.7

  1. #57   Que este artículo llegue a portada confirma que los usuarios de Menéame son una muestra representativa de la sociedad española en general.
    votos: 0    karma: 9
  1. #58   #54 Añade que la documentación de los BSD está a años luz de GNU/Linux, excepto quizá la ayuda de GNU EMACS. El manual de NetBSD es glorioso, desde como instalar el sistema hasta meter una LAN con Apache en minutos, todo ultradetellado. Te explican todo hasta desde cero.si eres neófito. Lo mismo con las páginas de manual, donde OpenBSD es el rey,

    Todo, , absolutamente todo sobre OpenBSD está documentando en las páginas man. En Linux no ocurre, por desgracia, excepto quizá Debian y su guía, pero aún están bastante lejos :-S

    #57 Ojalá la sociedad estuviese informada sobre la cultura libre y tecnologías también libres, al igual que una política horizontal en vez de tanto sálvame, telemierda, Facebook, Tuenti y Whatsap.
    votos: 2    karma: 31
     *   Ander_ Ander_
    1. #68   #54 y #58 @andertxu
      "...El tema de los cortafuegos también hay distintos, OpenBSD ha desarrollado el suyo que es de los que tienen más difusión.
      ..."
      Los BSD que probé hace muuccho en seguridad un 10.
      Los firewall recomendados de Linuxque los odio el Firestarter y el gufw, no me rula ninguno, ando buscando alternativas más al estilo del Comodo firewall en linux.
      ¿alguna recomendación?
      votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame