España, cortijo del PP

  1. #27   Según lo veo yo lo lógico sería que este fuera el final de PP y PSOE, bueno, en las próximas elecciones claro, igual que en las últimas el PSOE perdió confianza en las próximas debería ser el turno del hundimiento del PP. Pero claro, ya sabemos que #ThisIsSpain.

    Anécdota: Nunca he sabido los ideales de mi hermano, él ya no vive en casa con mi madre y no tenemos mucho contacto, ahora me viene con lotería de navidad del PP porque resulta que no sé qué coj... está haciendo en el ayuntamiento de mi pueblo. Pero él está en contra de la iglesia, por ejemplo, y de los recortes, y de la privatización... Qué quiero decir con esto, que me parece que no hay un perfil de derechas ni uno de izquierdas entonces no entiendo por qué tiene que haber un gobierno de derechas o uno de izquierdas. Siempre he creído que debería de haber un grupo de gestores fijos para los temas económicos y que lo demás lo decida el pueblo mediante referéndum o como sea, que seguro que se puede. Lo que no me parece lógico es que lleguen estos y lo cambien todo y luego lleguen los otros y lo vuelvan a cambiar. Para mi no tiene sentido, no creo que la gente cambie tanto en 4 años.
    votos: 1    karma: 15
  1. #28   #6 Si hombre, yo te utilizo mejor la navaja de occam. La gente votó al PP por que Zapatero les mintió como en su momento se votó al PSOE por que Aznar les mintió con lo de la autoría de los atentados del 11m. Simplemente la gente vota a un partido u otro según la credibilidad. Como se votará a otro como Rajoy en cuatro años no cumpla su programa y le quedan solo tres para recuperar el país y rebajar impuestos.

    #27 Compra dicen que la lotería del PP siempre toca, si no es a tí será a tu hermano si está afiliado al PP :-P
    votos: 0    karma: 9
     *   --281323-- --281323--
    1. #30   #28 JAJAJA, estoy por darle dinero a mi madre y decirle que me compre pero sin decir que es para mi, me da corte comprársela directamente a mi hermano sabiendo él la idea que tengo yo del PP. Va contra mis principios pero si toca y se forra toda mi familia menos yo... seré un gilipollas pero con mis principios intactos.
      votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame