Las novedades de Linux 3.7

  1. #43   #16 Pues a ver, soporte para procesadores ARM, mejoras de rendimiento general, carga de páginas web entre un 4% y un 40% más rápida. Mejoras en el soporte del hardware mas nuevo (o futuro, por ejemplo este en.wikipedia.org/wiki/Wii_Balance_Board). Nuevas funcionalidades varias para desarrolladores y administradores (servidores).

    #4 A lo mejor la eclosión de los smartphones y Android tiene algo que ver en que las compañias inviertan mas tiempo y dinero en el desarrollo del kernel. Por ejemplo, el soporte de los procesadores ARM seguro que viene por aquí, ya que son las típicas CPUs de tablets y teléfonos.
    votos: 2    karma: 23
  1. #44   #43 No lo dudes, aunque yo lo decía por el otro sentido: Las distribuciones de Linux siempre tienen software antiguo, excepto las "rolling distributions".
    votos: 0    karma: 11
  2. #69   #43 La mejora de tiempos de apertura TCP que han introducido es en el lado servidor (en cliente está implementado en 3.6) y sólo será una ventaja si los dos lados de las comunicación implementan el mismo "truco" y teniendo en cuenta que Linux es el primer SO en implementarlo, y los servidores de producción probablemente tardarán en llegar a 3.7 un ratito... no es muy relevante de momento.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame