‘Fashion victims’: cinco prendas de vestir que te dejarán mal cuerpo

  1. #51   #19 #22 Me considero un tipo teóricamente inteligentes, con carreras, másters, idiomas, que he viajado, que he leido, etc, y si quieres añadir he participado activamente en el 15M. Cada mañana me cuelgo el trapito al cuello. Podría dejarme llevar por un arrebato de rebeldía lo que implicaría que me pondrían de patitas en la calle inmediatamente y esos carreras, másters, idiomas, viajes, no me servirían para nada a nivel profesional. Además mi trabajo me gusta y me satisface a nivel personal y profesional.

    Qué es lo que haría una persona teoricamente inteligente?
    votos: 0    karma: 6
  1. #52   #51 estarás de acuerdo conmigo en que esa obligación de llevar el trapito en el cuello es cuando menos absurda, además de inútil. En serio te pondrían de patitas en la calle por no llevar el trapito? Yo un buen día me la quité, siguiendo a un compañero rebelde, y sólo me llamaron la atención un par de veces en muchos años. A cambio, procuro vestir más o menos bien (buena camisa, zapatos, pantalones, etc, pero sin cosas inútiles).
    votos: 0    karma: 10
    1. #54   #52 Estoy de acuerdo contigo. Donde trabajo pondrían de patitas en la calle a cualquiera que desafiara normas de vestir.

      #53 Además, las personas teoricamente inteligentes suelen contestar las preguntas que se les formulan ;)
      De todas formas se te entiende perfectamente.
      votos: 0    karma: 6
  2. #53   #51 En la antepenúltima línea de mi comentario digo textualmente: "el modo de vestir es solo eso, un modo de vestir."
    Ninguna persona teóricamente inteligente pasaría eso por alto. :-)
    Huelga decir que inteligencia y pensamiento crítico no son la misma cosa.
    votos: 0    karma: 7
    comentarios cerrados

    menéame