¿Es posible saber quién envió el correo a Santiago Cervera?

  1. #64   Si te quieren pillar te pillan, solo hay que poner medios y ganas, lo que pasa es que la policía española no tiene esos medios, ahora, métete con los USA y verás que rápido la NSA mueve los hilos necesarios, si hace falta confiscan los 500.000 ordenadores de la red TOR y detienen a todos los que estén conectados a cualquiera de ellos, y ya luego hacen la tría hasta encontrar al culpable, o los meten en Guantanamo para que canten.
    Cuestión de tiempo y dinero.
    votos: 0    karma: 8
  1. #68   #33 Hoy por hoy, salvo que tengas muy buenos contactos en el underground, TOR es la solucion más práctica. ¿De que te sirve spofear tu MAC si cuando pase del dslam a los routers de acceso la van a tagear con las mac respectivas de la atmif del dslam, bien referenciada a tu numero de telefono. Entre que sale un paquete de tu pc y llega a destino se encapsula y desencapsula un huevo de veces, por lo que aunque pongas una source ip o mac de lo que quieras, te pescan en la red de acceso.

    Una opcion distinta a TOR es contratar un proxy anonimizador... pero si la has liado y a la NSA le da por apretarles, les dicen lo que quieran.

    Tor es distinto, porque una vez entras al router de acceso ya entras en el pulpo de tor y es muy jodido de detectar desde la salida y la red tor es en buena parte hecha con relays del CCC de Hamburgo, de herederos de CDC en USA y sus linux no creo que esten nada mal configurados y comprometerlos lo veo muy dificil. Tambien hay mucho pardillo que pone el relay en casa, pero la config por defecto del tor esta bastante bien hecha.

    Ahora les ha dado por acusar a dueños de relays voluntarios del trafico que sale de su IP, pero no van a tener mucho exito como le de a la gente por apuntarse a tor en masa.

    #64 Ni la NSA puede con TOR... vale con media docena de relays para que ya sea un trabajo jodido rastrear una IP.
    votos: 0    karma: 8
    1. #69   #68 La NSA tenía acceso a tecnologías como GPS hace 50 años. imagina ahora... ¿te aperece asombroso todos los cacharretes de ahora? Ten por seguro que ellos ya lo tenian en los 70. Pero fijo.
      votos: 1    karma: 17
       *   Ander_ Ander_
    2. #80   #68 Tienes un cacao mental considerable. #68 y #38 , si te conectas a un punto de acceso publico con una interfaz wifi a la que has cambiado la Mac, es imposible rastrearte al menos que existan testigos oculares viendote alli hacer algo raro. La direccion fisica no atraviesa los routers. Asi que pueden llegar hasta el punto de acceso como mucho a través de la interfaz con dirección IP pública de la red. A partir de ahí, si el punto de acceso ha registrado y tiene un historial de las asociaciones realizadas veran una interfaz MAC que no sirve para nada porque es inventada. La unica manera posible de encontrarte es o con un testigo ocular o que un dispositivo de la red registre estadisticas de trafico asociadas a los clientes y de alguna manera ese trafico contenga alguna url que por casualidades de la vida presente parametros get que identifiquen (como una web y un nombre de usuario) que personas pudieron navegar a ciertas horas por alli.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame