España, cortijo del PP

  1. #15   El problema no es la gente del PP, la gente del PSOE, la gente de IU o la gente de UPyD.

    El problema es la gente.

    Esto no funciona ni va a funcionar porque somos una sociedad de mangantes y corruptos; en la que se alaba al ladrón y se trata de tonto al que no mete la mano en lo ajeno cuando puede.

    Negar esto último es negar una evidencia y no me voy ni a molestar en discutirlo con los defensores del pueblo de Menéame.

    Vivimos en la granja de los animales de George Orwell.
    votos: 21    karma: 142
  1. #23   #15 Mira macho, para mí tienes toda la verdad de tu parte. A lo que añadiría que aquí cada uno roba a su nivel. El que maneja gomas, lapiceros y rotuladores en la oficina, se los lleva para casa. El que maneja tuercas y tornillos, se los lleva para sus ñapas de casa. El que vende ropa, se aparta lo que le gusta para comprárselo en rebajas. Y por supuesto, el que maneja millones de euros sin que lo vigilen mucho, se lo lleva para su casa también. Es así de simple. CADA UNO ROBA A SU NIVEL. Y ahora es cuando salen los "trabajadores modelo" y dicen: "yo llevo trabajando x años y nunca me he llevado nada de mi curro a casa", etc, etc, etc. Que sí, que cara a la galería todos somos unos tíos de la ostia y también nos gusta mucho lustrarnos nuestros propios cojonazos, pero habría que vernos. Somos un país de aprovechados y corruptos a nivel genético. Y por éso nos luce el pelo como nos luce. Ésto unido a que aquí todo dios ha estado callado y se han tolerado miles de infracciones en el ejercicio profesional de cada uno todos los días hasta que la cosa ha explotado, dan como resultado nuestra idiosincrasia española. Todo un jiji y un jaja de la leche. Ahora a verlas venir.
    votos: 16    karma: 147
    1. #44   #23 Amén. Esa siempre ha sido mi opinión al respecto. Todo el mundo dice que si los políticos tal, que si los políticos cual... mientras te solicitan la factura "sin IVA" o te piden que intentes enchufar al hijo de la cuñada en tu empresa.

      Lo peor de todo es que esa misma gente es la que afirma con rotundidad que "en este país hace falta autocrítica".

      En resumen, existen políticos corruptos porque:

      - Hay gente que tolera su corrupción. Y les vota.
      - El "con factura o sin factura" es algo completamente normalizado.
      - Consideramos los impuestos como algo negativo.
      - La sociedad hace lo posible por aprovecharse del sistema.
      - Los bancos son malos y especulan mientras compramos una tercera vivienda para sacarle pasta dentro de un año.
      - Lo que aquí llamamos "picaresca" en otros países se conoce como "delito".
      - El enchufismo lo mamamos desde la base, no sólo en las altas esferas.
      - Si puedes no pagar algo, no lo pagas. Y si lo haces voluntariamente te tachan de gilipollas.
      - Si eres inteligente, eres un freak empollón y eres digno de desprecio.
      - Preferimos que los demás pierdan lo que tienen a que nosotros consigamos lo que tienen los demás.
      - ...

      Hasta que no seamos capaces de asumir nuestra responsabilidad (especialmente a la hora del voto), no seremos capaces de progresar. Como dice la máxima, "si realizas siempre las mismas acciones, obtendrás siempre los mismos resultados".
      votos: 4    karma: 21
  2. #33   #15 #23 Estoy acojonado de las soluciones que proponéis, no dejáis títere con cabeza. Como no se me habría ocurrido antes a mi. Lo que contáis es fantástico, cuatro como vosotros y en dos días salimos de la crisis, salud y República.
    votos: 0    karma: 6
     *   salvamarin salvamarin
    1. #34   #33 Yo no recuerdo haber posteado ninguna solución. Pero si quieres una aquí te la brindo: emigra.
      votos: 0    karma: 6
    2. #35   #33 Porque sea obvio no deja de merecer ser repetido.

      Y respecto a la ofensa, te la devuelvo diciéndote que con cuatro más como tú no sólo no saldríamos de la crisis sino que temo que entráramos en otra.

      Salud a ti también, y pisa un poco más el suelo, que como sigas en las nubes te vas a olvidar del pozo de mierda que estás sobrevolando.
      votos: 0    karma: 7
  3. #43   #15 cierto, la gente. Lo comprobé hace poco, ingenuo de mi, cuando hice una mini encuesta entre amigos sobre qué harian si se encontraran un producto sin recoger en una máquina de vending del trabajo (unas 40 personas). Mientras yo proponía (y hago) recoger el producto de la bandeja y dejarlo en un lugar visible para que su dueño lo recogiera si volvía, el 90% contestó que sin lugar a dudas se lo llevaría, ya que "si no lo hace él, lo hará otro"
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame