Una ONG, insolvente tras recibir de la Junta 3,7 millones en tres años

  1. #82   #81 mea culpa, se me ha ido la pinza y he utlizado la segunda del plural. No tiene nada que ver contigo, lo siento.
    votos: 0    karma: 13
     *   Black_Bergman Black_Bergman
  1. #83   #82 Aunque no te refieras de forma explícita a mí (aunque si lo haces pero la excuses), estás metiendo en el saco de la "borregada" a la gente que opina lo que yo opiné; y es ESO lo que me parece ofensivo.
    votos: 0    karma: 10
    1. #87   #83 En serio, si te lo quieres tomar así, eres libre, pero te pido perdón porque no quise llamarte borrego, me refería a la masa de votantes que votan al que desde la sombra montó una ONG para captar fondos públicos mientras echan la culpa de todos los males a las ONG así al vuelo cuando se descubre el pastel y ya está, ahí se acabó el problema simplemente dejando de financiar a aquellos que hacen una labor social. Me refiero a que hay una gente que no le debe dar la cabeza para comprender que la culpa de un asesinato no es de la pistola, o la culpa de un accidente de avión no es de los aviones, por poner ejemplos prácticos y sencillos. Asociaciones, ONG´s o fundaciones de filiación partidista no conozco si te soy franco, sólo he colaborado como voluntario con ONG´s normales las de la iglesia entre ellas, donde he de decir que se hace un buen trabajo para la sociedad y opino que así es más barato porque hay gente con ganas de colaborar sin cobrar nada a cambio. No obstante, también opino que la sociedad no debe depender de la caridad que para algo tenemos o teníamos un sistema de protección social basado en la solidaridad. Conozco el caso alemán de las fundaciones corruptas, y sé lo que se hizo, no se demonizó las fundaciones, se investigaron con más énfasis para limpiarlas de corruptos, y por supuesto hubo consecuencias desde la sociedad, que no fueron pedir que se ilegalizasen o que se dejasen de financiar, sino pedir que las cuentas estuviesen claras y pedir un cambio de gobierno en las urnas como castigo.

      No he escrito correctamente el comentario que te ha ofendido, y el decir que mi país es un país de borregos es una generalización que escribí en caliente, y aunque opine que hay una buena parte del país que se comporta así, no sé quién eres tú ni te conozco más allá delas pocas palabras que he cruzado contigo, y soy consciente de que usé las palabras mal y te pido perdón.

      En serio, hice mal al escribir eso en caliente y lo siento.
      votos: 1    karma: 23
       *   Black_Bergman Black_Bergman
comentarios cerrados

menéame