Víctima del repago farmacéutico: “Por 19 días de trabajo he perdido mi vida"

  1. #6   ¿alguien puede explicar un poco mejor cómo funciona esto? porque no entiendo muy bien cuánto tiene que pagar
    ¿Cuánto tarda en volver a recuperar su condición de desempleado exento de pagar? entiendo que con el trabajo de 19 días cambió el código que tenía, pero si ya no trabaja de nuevo y no recibe subsidio de desempleo, debería recuperar su antiguo código ¿no?

    salud.practicopedia.lainformacion.com/no-te-lo-pierdas-en-salud/como-s

    salud.practicopedia.lainformacion.com/no-te-lo-pierdas-en-salud/como-t

    Si es tal y como lo cuentan, desde luego que es un sistema muy injusto :-(
    42  votos: 3   link
    el 11-12-2012 19:51 UTC por auroraboreal auroraboreal
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #9   #6 Porque están exentos los parados de larga duración, y él por esos 19 días que trabajó ya no lo es :-S , y percibe una renta por un piso que tiene alquilado pero en enero se va el inquilino. Lo he visto aquí que viene la misma noticia más extensa:

    Julio tiene una renta declarada de 7.531 euros al año y ya no es un parado de larga duración. Es decir, por un lado tiene una renta inferior a 18.000 euros (código 003), pero por otro no cobra desempleo (código 001)

    soncosasquepasan1.blogspot.com.es/2012/12/obligan-un-enfermo-pagar-el-
    128  votos: 13   link
    el 11-12-2012 20:52 UTC por AnnBottle AnnBottle
comentarios cerrados

menéame