Una ONG, insolvente tras recibir de la Junta 3,7 millones en tres años

  1. #80   77 mensajes y todavía nadie se ha enterado que no son 4 millones, sino 6.57 millones lo que se han gastado 4 de subvenciones y 2.57 de deuda que tienen.

    Y sobre lo de "feminazis" o "feministas". Teniendo en cuenta que:

    - el sector poblacional con mayor tasa de paro en España es joven y varón (pero todas las ayudas y subvenciones son para la contratación de mujeres).

    - Que la ley prohíbe que mujeres y hombres cobren diferente por el mismo trabajo, y no hay apenas denuncias al respecto, pero todos los años los grupos "feministas" intentan manipular la opinión pública haciendo la suma total de todos los ingresos de mujeres y hombres y haciendo la media, sin tener en cuenta los diferentes tipos de trabajo que ejercen (las mujeres tienen a trabajar en servicios y los hombres en industria), que el 85% de los trabajos a media jornada son ostentados por mujeres, que los trabajos peligrosos son ostentados por hombres (acumulando el 90% de los fallecidos por accidentes laborales). Que la mayoría de los directivos son hombres porque vienen de una generación en el que las mujeres apenas se incorporaban al mundo estudiantil y laboral (porque nadie habla de gerontocracia en ese caso?) y todavía no ha habido un relevo generacional, sin embargo España ya es el país de Europa con mayor número de mujeres en cargos directivos intermedios (y teniendo en cuenta que las chicas jovenes tienen una tasa de desempleo menor que los chicos, se deduce que seguirá por esa senda).

    - decenas de miles de hombres son encarcelados como culpables bajo falsas acusaciones de mujeres que se saben totalmente impunes gracias a la LIVG.

    - Que la mayoría de las custodias de los hijos se dan a mujeres, independientemente de la valía personal del padre y de la madre, aduciendo que es por el bienestar de los hijos (que no tienen voz ni voto), cuando en realidad prima el bienestar de la madre.

    - Cuando el 85% de los mendigos en España son hombres, y tienen una total desprotección por parte de las admnistraciones.


    Parece mentira que penséis que esas organizaciones lo que buscan es algo que ya existía, igualdad de derechos y oportunidades, cuando en realidad instigaban la guerra de sexos para mantener su chiringuito a base de dinero público y demás prebendas en favor de la mujer.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame