Las novedades de Linux 3.7

  1. #20   #17 No cuestiono el por qué ha llegado a portada con el actual sistema, si no si el propio sistema es representativo de la media cuando una noticia como esta llega a portada tan rápidamente. (ya digo que me parece a mi bien), pero creo que es una noticia que a la media de usuarios no interesará (seamos realistas) y puede que eso sea algo a estudiar, a ver si el actual sistema está lo suficientemente bien afinado o no. Yo si fuese el autor de menéame lo estudiaría.
    votos: 0    karma: 8
     *   --343740-- --343740--
  1. #65   #20 si la verdad es que opino como tú, que esta noticia no pinta mucho en portada, y ojo, que uso linux. Pero es lo que vota los usuarios de meneame, hay muchos que tienden a estos temas y tal, pues es lo que pasa.

    Pero hay otros ejemplos más graves. Ayer casi llega a portada una noticia de que facebook se había caído. Cuando yo vi la noticia había sido enviada 5 minutos antes, me metí en facebook y ya funcionaba. A pesar de ello le siguieron lloviendo votos durante 10 o 15 minutos, se colo entre candidatas y de las primeras, vamos, que por un momento puntual de caída de facebook y arreglado prácticamente cuando enviaron la noticia y casi llega a portada.

    Pero por otro lado no sé qué sistema sería el bueno. Lo cierto es que para que una noticia llegue a portada, basta por ejemplo que alguien tenga muchos seguidores en twitter y meneen tu noticia cuando lo pidas (hay blogs que salen mucho por aquí por eso, cuando las noticias son decentes claro, pero que si no fuera por eso pasarían muy desapercibidas, pero que llegando a pendientes se hinchan fácil a votos).
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame