¿Es posible saber quién envió el correo a Santiago Cervera?

  1. #52   #49 ¿Jdownloader? Eso canta la hostia. Ponte un Linux y un BSD y usa programas bajo consola para bajar las cosas, que los hay, como plowshare. Con torify rtorrent, por ejemplo, lanzarías rtorrent dentro de TOR. . Mejor si pones un Tetris en modo terminal al lado de otra con, yo que sé el navegador Lynx con la página de Bild. Nadie sospecharía nada.

    Aśí es como consigo jugar a juegos en clase como OmegaRPG al lado del editor con la web y admon de sistemas.

    Es Alemania, recuerda, allí la gente es policorrectista hasta el absurdo. Y bueno, con el comando wipe /dev/sda puedes mandar el disco con todas sus particiones al cuerno.
    votos: 0    karma: 11
     *   Ander_ Ander_
  1. #53   #52 Torrent es lo último que debes usar en Alemania. Las descargas directa no cantan mucho y de hecho, puedes hacerlas en tu casa sin problemas.
    Ahora, es encender el torrent y mañana te llega una carta de la GEMA.

    P.S: No te creas lo que dicen. Aquí la gente descarga tanto o más que en España y, además, sube mucho más que en España, que somos una panda de leecher. Como ya he dicho, no cuesta NADA ver a 100 estudiantes descargando desde su propio modem en la sala con conexiones telefónicas.
    Es un mito que nos hemos acabado creyendo. Sí se quejarían si te ven trabajar en negro, por ejemplo, pero no te denuncian por algo como esto, o por lo menos, no en un ratio mayor de lo que sería en España.
    votos: 5    karma: 49
     *   Despero Despero
    1. #55   #53 Puedes configurar que la red DHT de torrent vaya vía TOR.
      votos: 1    karma: 17
       *   Ander_ Ander_
comentarios cerrados

menéame