¿Es posible saber quién envió el correo a Santiago Cervera?

  1. #46   #43 No, no. No digo que no sea Cervera. Dibujo un escenario en el que si es Cervera, su primera prudencia es incoherente con su segunda torpeza.
    24  votos: 2   link
    el 11-12-2012 19:21 UTC por juanlusanchez juanlusanchez
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #63   #46 ¿Habéis tenido acceso al correo del chantaje al presidente de la CAN? Si es similar (correo desde Tor) las posibilidades de que Cervera sea un pardillo se incrementan bastante. Las alternativas que veo:

    a) Cervera se saca de la manga el correo para intentar justificar lo injustificable
    b) Lo organiza un tercero. No se me ocurre con qué motivación.
    c) Asiaín lo prepara para quitarse de en medio a Cervera (un tipo con sus críticas bastante molesto)

    Puestos a jugar a Sherlock Holmes, me gusta más la opción c), que encima hace cuadrar las fechas en las que se envían los correos electrónicos: Asiaín contrata un sicario para deshacerse "políticamente" de Cervera. El sicario, en mi imaginación calenturienta un detective privado de la Europa del este buen conocedor del mundo underground, envía el correo a Cervera desde Tor y lo espía durante unos días hasta que comprueba que ha picado el anzuelo y se va a desplazar a Pamplona, momento en el que envía el correo falso a Asiaín fingiendo el chantaje. Asiaín lo denuncia y cuando el domingo llega Cervera picado por la curiosidad lo está esperando la policía.

    Ya está, caso resuelto. Jojojo....
    4  votos: 2   link
    el 11-12-2012 20:31 UTC por EsaPuerta EsaPuerta
comentarios cerrados

menéame