¿Es posible saber quién envió el correo a Santiago Cervera?

  1. #43   #31 Te voto el comentario porque hoy en día lo fácil es darle a la tecla y esconder la mano. Pero sigo sin entender algo: el que envió el correo con Tor (el anónimo) no es Cervera (te cito: no es propio de una persona que es prudente como para usar Tor... ser luego tan torpe como para ir en persona a recoger un sobre extraño, siendo diputado y con cierto peligro para su seguridad)
    Si alguien quería tenderle una trampa es lógico que se decidiera por Tor. Pero si alguien estaba cobrando un chanchullo tampoco sería raro que usara Tor. Si hasta yo se usar Tor.
    votos: 0    karma: 12
  1. #46   #43 No, no. No digo que no sea Cervera. Dibujo un escenario en el que si es Cervera, su primera prudencia es incoherente con su segunda torpeza.
    votos: 2    karma: 24
    1. #63   #46 ¿Habéis tenido acceso al correo del chantaje al presidente de la CAN? Si es similar (correo desde Tor) las posibilidades de que Cervera sea un pardillo se incrementan bastante. Las alternativas que veo:

      a) Cervera se saca de la manga el correo para intentar justificar lo injustificable
      b) Lo organiza un tercero. No se me ocurre con qué motivación.
      c) Asiaín lo prepara para quitarse de en medio a Cervera (un tipo con sus críticas bastante molesto)

      Puestos a jugar a Sherlock Holmes, me gusta más la opción c), que encima hace cuadrar las fechas en las que se envían los correos electrónicos: Asiaín contrata un sicario para deshacerse "políticamente" de Cervera. El sicario, en mi imaginación calenturienta un detective privado de la Europa del este buen conocedor del mundo underground, envía el correo a Cervera desde Tor y lo espía durante unos días hasta que comprueba que ha picado el anzuelo y se va a desplazar a Pamplona, momento en el que envía el correo falso a Asiaín fingiendo el chantaje. Asiaín lo denuncia y cuando el domingo llega Cervera picado por la curiosidad lo está esperando la policía.

      Ya está, caso resuelto. Jojojo....
      votos: 2    karma: 4
comentarios cerrados

menéame