Delitos habituales cometidos por los empresarios contra los trabajadores y que no sabes que son delito

  1. #139   1,2,3 y 5 entre 3 empresas...

    En una me contrataban de otra cosa, y no me servia para convalidar las practicas de CFGS que es lo que realmente buscaba. Una entrevista, la paso, muy bien, me describen el trabajo, es lo que necesito... y al segundo día de trabajar ya estoy en otro departamento y el contrato que me ofrecen no me sirve. Chao.

    En otra me contratan con contrato verbal (ejem... ya nos conocemos este cuento. Era un conocido de un conocido)... y a fin de mes, después de estar currando 10 horas (12 con las comidas... jornada partida sigh)... atención que todavía no me lo creo: "Por lo que has trabajado, no te toca cobrar nada". Zas, en toda la boca (por lo pronto, les cambie el hosting a uno que les cobraban 200€ menos y les monté un sistema de pago en su web con el que sé que al menos pagaron a 22 personas mas, además de otras muchas cosas. Estuve a un tris de borrarles la web y backups o cambiar los pagos a mi cuenta . me contuve). "Que no hay dinero", "Que tu tío tiene negocios conmigo y no querrás que deje de tenerlos". Mas perlas del mismo tipo.

    Dos días después de finalizar mi contrato (por tiempo, nadie lo extinguió), me llaman de la empresa con problemas. Trato de ayudarlos por teléfono pero no se puede, quieren que vaya y yo no puedo. Toma perla "Estas obligado a venir, este era tu trabajo y esto no está claro, ven a arreglarlo, no nos hagas ponernos serios y tomar represalias tontas". Era mi primer empleo, efectivamente el problema era culpa mía, y obviamente fuí y suspendí 3 exámenes por no presentarme.

    Mira que me cuesta no poner los nombres... los puse aquí en su día: www.trabajobasura.info
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame