¿Es posible saber quién envió el correo a Santiago Cervera?

  1. #28   #22 A mi no. Me conecto desde la red de la universidad, con mi propio modem y a través de la red TOR.
    Si me pillan, les pago lo que quieran porque se lo merecen.


    #27 Pueden saber que soy alguien de los 23.000 ordendaores conectados diariamente a la universidad. Dado que tengo mi propio modem con ip dinámica, a ver como encuentran un portatil entre más de 20.000
    votos: 0    karma: 7
     *   Despero Despero
  1. #27   #21 #23 anonymous es un simple acceso sin contraseña a un servidor FTP que no necesite login. Lo usan los repositorios FTP de Ubuntu, donde por razones obvias, no se usa identificación para descargar los programas.

    #28 Pueden crear un nodo en la red Tor y pillarte, ten cuidado.
    votos: 5    karma: 54
     *   Ander_ Ander_
    1. #36   #27 De todas formas, si te conectas desde la universidad o cualquier red publica, darán con tu dirección IP, que normalmente suele ser dinámica. Esa IP no guarda relación ninguna contigo, en todo caso podrían buscar muy detalladamente (que la universidad ponga a un técnico a mirarlo exclusivamente) y conseguir la MAC, que de nuevo tampoco sirve de nada pues es una cosa que se puede cambiar.

      #33 El Tor Bundle te viene con navegador incluido y ya viene configurado para navegación segura. Es muy sencillito de usar y de instalar.
      votos: 0    karma: 6
       *   snd snd
  2. votos: 0    karma: 11
     *   Ander_ Ander_
    1. #32   #30 ¿Y eso qué es? ¿Un encriptador o algo así? De todas formas, no soy el único que hace eso. Si tratara de enviar correos amenazadores a Obama, pues me lo pensaría dos veces. Pero para descargarme un par de películas, no me complico tanto. Vas a la zona donde hay conexiones telefónicas y ves a 100 personas con su propio modem y descargando a cascoporro.
      votos: 0    karma: 7
       *   Despero Despero
  3. #42   #28 Es imposible que les pillen.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame