¿Es posible saber quién envió el correo a Santiago Cervera?

  1. #24   La última frase del artículo es señaladora de la intención del redactor: Enviar un correo usando Tor no es lo que se esperaría en principio de alguien que acude a recoger un sobre en una muralla cubierto con una bufanda y una gorra para no ser reconocido.
    ¿Conspiranoia? ¿Extraterrestres? ¿ETA?...
    votos: 0    karma: 12
  1. #31   #24 Aquí el redactor. Mi intención con esa frase es que la gente entienda (creo que es un dato objetivo), en relación a las sospechas sobre Cervera, que no es propio de una persona que es prudente como para usar Tor... ser luego tan torpe como para ir en persona a recoger un sobre extraño, siendo diputado y con cierto peligro para su seguridad. Ahora, no será la primera vez que la gente hace cosas incoherentes. No pretendo decir nada más que eso: que la gente maneje ese contexto. Espero que se entienda ;)
    votos: 9    karma: 95
    1. #43   #31 Te voto el comentario porque hoy en día lo fácil es darle a la tecla y esconder la mano. Pero sigo sin entender algo: el que envió el correo con Tor (el anónimo) no es Cervera (te cito: no es propio de una persona que es prudente como para usar Tor... ser luego tan torpe como para ir en persona a recoger un sobre extraño, siendo diputado y con cierto peligro para su seguridad)
      Si alguien quería tenderle una trampa es lógico que se decidiera por Tor. Pero si alguien estaba cobrando un chanchullo tampoco sería raro que usara Tor. Si hasta yo se usar Tor.
      votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame