¿Es posible saber quién envió el correo a Santiago Cervera?

  1. #11   El correo lo envió él mismo como coartada en caso de que, como ha sucecido, le pillaran intentando trincar la pasta de la extorsión.

    Caso resuelto :-D
    votos: 7    karma: 46
  1. #13   #11 la fecha de entrada en su correo lo delataria
    votos: 1    karma: 14
    1. #16   #13 No.
      votos: 0    karma: 6
    2. #19   Por cierto, eso de que usar la red tor es complicado es mentira. Yo lo he probado, por curiosidad, y tner una nueva identidad, es, literalmente, un click y ya tienes otra dirección distinta.
      No lo uso, principalmente porque: a/ no tengo nada que esconder y por ahora mi país me respeta en casi todo lo de internet. b/Es lenta de cojones. Aunque se entiende, ya que es la misma cantidad de datos, pero los pasan a traves de varios servidores, etc.

      Sin embargo, aquí en Alemania alguna vez si la he usado, por ejemplo, para descargar series o películas, dado que sin la red tor ya me habría llegado una bonita multa de hasta 2.000€

      #17 La verdad es que da igual lo buena que sea la gente que pongas, no hay forma de hacerle ingeniería inversa a la aleatoriedad. Otra cosa es que de entre los casi medio millón de servidores, justo des con el primer servidor que utilizó el anónimo, eso sí, sabiendo a quien estás buscando, pues no olvidemos que tu puedes tener la lista de las IP de los usuarios que han conectado primero con ese servidor, pero no sabes quien de las miles de ips que aparece, es la que estás buscando.


      #13 ¿Qué correo?
      votos: 9    karma: 77
       *   Despero Despero
  2. #15   #13 #11 No lo delataría si lo envió preventivamente antes de ir a recoger el sobre.
    votos: 1    karma: 15
    afx afx
comentarios cerrados

menéame