Un año de PP

  1. #31   #24 lo que hace falta, es que los putos borregos que votan siempre al "mal menor" se alfabeticen de una vez, que gracias a su ineptitud democrática ahora tenemos estos lodos.

    En cualquier caso, no es un año perdido. Han sentado las bases para un nuevo modelo de sociedad en el que a futuro, no tendremos clase media, y el referente social más cercano que tenemos de este modelo es el Brasil pre-Lula. Que entienda quien quiera.

    Los ricos no sólo no van a sufrir la crisis, sino que serán aún más ricos. Los bancos seguirán ganando más dinero. Las eléctricas seguirán estrangulándonos a base de incrementos anuales porque gracias a Rato, les debemos un pastizal indecente (bueno, a ellas no, a los bancos que compraron su deuda), tampoco tendremos casas, porque el stock que todos estábamos esperando que tuviera el precio que realmente debería tener, se lo habrán comprado rusos mafiosos para obtener el permiso de residencia. Tampoco podremos ir al médico sin llevar la billetera, y ya no digamos ingresar en un hospital sin mostrar antes una copia reciente de la nómina y un aval que responda por nuestra deuda si la diñamos en la operación. Nuestros críos, irán al cole de niños O de niñas, todos de uniforme para poder rezar al empezar el día un "padre nuestro", y así el cura de turno pagado con nuestros impuestos esté bien contento, y al corregir los ejercicios de religión, le pueda pedir a nuestras niñas que escriban más arriba en el encerado, a ver si consigue ver un poco más de carne...

    Hemos necesitado casi 70 años para construir una democracia, un estado del bienestar. Mariano Rajoy sólo va a necesitar 4 para deshacer todos los cambios.
    votos: 5    karma: 41
  1. #46   #31 porque le dejamos...nosotros somos más.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame