Las novedades de Linux 3.7

  1. #9   #1 Yo he votado irrelevente y tengo Linux en trés dispositivos. No sé, si me dicen que un FS como BTRFS tiene soporte de chequeo de sistemas de archivos dañados, pues vale, o algo revolucionario.

    Pero otra versión más...
    votos: 2    karma: 30
  1. #14   #1 #9 Yo también tengo linux, lo uso y administro unos cuantos servidores, pero esto se llama Menéame, no Linuxéame. Parece que aquí hay un dogma sagrado donde GNU/Linux/Android = Bueno y todo lo demás Malo, Malísimo. ¿Encima diciendo que los fanboys son los antilinux? Yo no conozco a nadie "antilinux", aunque sí a bastantes "antilinuxeros".
    votos: 3    karma: 27
    1. #21   #14 Menéame nació a partir de la comunidad de software libre, y aún queda eso en sus orígenes. Es normal que pase eso. Si no te gusta... a tragar sapos ;)

      Además cuando se hizo mainstream perdió parte de lo que lo hacía interesante y es precisamente eso que a ti no te gusta, pero aún así quedan rasgos de ellos.

      #15 No me parece anormal. Además el sistema de votos está puesto que las noticias de categorías menos votadas puedan salir con más facilidad que las noticias de categorías más populares, por ejemplo actualidad.
      votos: 10    karma: 104
       *   llorencs llorencs
    2. #27   #14 No es que seamos pro-linux, pero es que linux es el unico libre (de los famosos, BSD no lo cuento). Por eso Microsoft/Apple = malo, Linux/android(?) = bueno

      #24 es que realmente esto llega a portada por la jeta, porque tambien habria ke haber llevado a portada el 3.6, el 3.5, etc. El 3.7 es otra release sin más ni menos que cualquier otra.
      votos: 1    karma: 21
       *   --283609-- --283609--
comentarios cerrados

menéame