Una ONG, insolvente tras recibir de la Junta 3,7 millones en tres años

  1. #74   #65 Las subvenciones se dieron de 2009 a 2011, IU entró en el gobierno andaluz en 2012. Estoy seguro de que lo sabes y que solo buscas malmeter pero bueno, si quieres trolear adelante.
    votos: 0    karma: 6
  1. #75   #74 No me refería a las subvenciones, sino a lo que me ha dicho #63. Según él, el PSOE no es un partido de izquierdas. ¿Entonces con quién está pactando hoy en día IU en Andalucía? ¿Con la derecha? ¿Con la abeja Maya?

    No son ganas de malmeter, sino de aclararme con los conceptos que se manejan aquí, que son bastante complicados. Ya he sacado en claro que todo lo que sea derecha es malo, eso está muy claro, pero sigo sin entender por qué cuando algo de izquierda deja de ser bueno, entonces ya no es de izquierdas. ¿Izquierda y malo es incompatible? Gracias.
    votos: 0    karma: 9
     *   scharfzunge scharfzunge
    1. #77   #75 ¿Estás sugiriendo que dos partidos de diferente ideología no pueden formar coalición o qué narices me estás contando? En el Parlamento de Andalucía solo hay 3 partidos y ninguno tiene mayoría absoluta, para formar gobierno dos de los tres tenían que llegar a un acuerdo. ¿Quiere decir eso que PSOE e IU son iguales? Para mí no, y eso que yo personalmente voté a IU y hubiese preferido el escenario que sucedió en Extremadura. Ahora dime tú, ¿todo el apoyo que se han dado PP y CiU quiere decir que el PP apoya el soberanismo catalán? ¿Verdad que es una pamplina? Pues eso.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame