La policía agrede a un inmigrante y ataca a un testigo norteamericano en Barcelona

  1. #86   #79 Claro, no es un ejemplo de una detención sino de la brutalidad con la que actúan y de cómo tratan a los periodistas que no han hecho absolutamente nada.

    Del resto del comentario no dices ni mu, evidentemente.
    votos: 0    karma: 8
     *   CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  1. #89   #86 No hay nada que decir. Te has retratado tu solo, "as del buscador".
    votos: 1    karma: -2
    1. #98   #89 No tienes nada que decir porque es evidente que mientes :-D En diciembre de 2012 decir que la policía nunca detendría a nadie sencillamente por estar grabando es como defender que la tierra es plana. Puedes seguir haciéndote el tontito todo lo que quieras, de hecho es un papel en el que se te ve cómodo, pero tras afirmar tonterías así nadie con dos dedos de frente te dará la menor credibilidad.

      Siempre ha existido escoria mentirosa dedicada, por dinero o por enanismo mental, a defender cualquier actuación de la policía, sea la que sea. Esta gente, de mentes sencillas u odios agudos, cree que para mantener el orden es imprescindible tener impunidad para romper la ley, y por lo tanto aplauden o justifican actitudes abiertamente criminales por parte de la policía o sus responsables políticos. Esta función desinformadora funcionaba muy bien antes, cuando nadie llevaba encima una cámara digital que documentara cómo operan estos animales. Ahora todos podemos ver cómo infringen la ley que se les paga por defender y tus tonterías y lamentos no engañan a nadie.

      #87 Anda, el nazi de la garra hispánica. Y mira qué comentario más agudo... ¿Te has leído la noticia o tiene demasiadas letras?
      votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame