Delitos habituales cometidos por los empresarios contra los trabajadores y que no sabes que son delito

  1. #133   #95 si te resulta tan ofensiva una frase hecha es una de dos: o eres muy sensible o simplemente buscas confrontación. Un empleado gana dinero de la empresa gracias a su trabajo, nadie regala nada. Los empresarios ganamos dinero de nuestro trabajo, del trabajo de nuestros empleados, y de la inversión constante que hacemos en nuestra empresa pero... a causa de esto último puede ser que en vez de ganar dinero lo perdamos. No pienses que todos los empresarios somos como el expresidente de la patronal, la mayoría de nosotros como cerremos nuestra empresa nos quedamos sin absolutamente ningún bien personal y con nuestro futuro hipotecado para siempre. Yo, al contrario que otros, no veo enemigos donde no los hay
    votos: 0    karma: 9
  1. #134   #133 Confrontación??
    Esa frase la has elegido tú, y como cualquier otra que escribas aporta significado a tus líneas.
    Yo elijo cada palabra que escribo, y procuro que sean exactamente lo que necesito para que los demás me entendáis, si tú no encuentras la manera de decir lo que quieres sin repetir clichés que no compartes quizá es mejor que escribas menos..
    Por otro lado quizá sí que te identificas con ella.
    Por cierto, algunos podemos pensar así y tener nuestro propio negocio también, sorpresa, sorpresa...
    votos: 0    karma: 6
  2. #150   #133 Bueno como dices las generalidades no son buenas, efectivamente hay empresarios que miran por el bien de sus trabajadores, pero en la mayoría de los casos esos no se hacen ricos, yo los puedo consideran casi tan trabajadores los unos como los otros. Pero te sorprenderías los pocos juicios que ganan los empresarios en el terreno laboral. Eso quiere decir que si hablamos de las generalidades que tanto te molestan, los empresarios cometen muchas irregularidades. Y porque no hay más denuncias por el “paso de meterme en follones”. Contratos en fraude de ley, convenios mal aplicados, empresarios que pagan menos impuestos que sus empleados, despidos objetivos sin causa, firmar la baja voluntaria antes de contratar, hacer firmar el finiquito sin entregar la liquidación, poner categorías inferiores al puesto de trabajo que desempeñan, despedir a mujeres embarazadas, hacer contratos como trabajadores autónomos, . Pagar en B, hacer que el trabajador trabaje más horas de las que está en su convenio, y un largo etc.,. No digo que tú lo hagas pero eso pasa en este país, a diario.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame