Delitos habituales cometidos por los empresarios contra los trabajadores y que no sabes que son delito

  1. #128   #126 crees que en la situacion actual segun está el empleo puedes pasar del empresario.Si te pasara lo que ocurre e mi empresa(comentario 67),en estos tiempos,como acturias ante la posibilidad de quedarte sin nada.
    Yo tambien fui empresario y hace falta dinero y ahora más que nunca
    votos: 0    karma: 6
  1. #138   #128 "crees que en la situacion actual segun está el empleo puedes pasar del empresario"

    No me voy a meter con una persona con hijos, o con alguien dependiente, que siempre podrás alegar que dejar tu trabajo es ponerlos en riesgo. Pero una persona joven si que puede pasar del empresario. No solo eso DEBE pasar. Si no pasa se está vendiendo e hipotecando su futuro. Si la empresa es una mierda te marchas. Si no encuentras otra mejor creas la tuya propia. Pero hacerse dependiente del empresario por miedo es lo más suicida que existe.

    "en estos tiempos,como acturias ante la posibilidad de quedarte sin nada."

    Ya estoy sin nada. Llevo sin nada desde hace 10 años. No tengo coche, ni casa propia, como lo justo, no salgo a comer fuera ni al cine, ni a bares, reutilizo la ropa más de 10 años. No compro mas que lo imprescindible... pero me estoy creando un futuro el día de mañana para no depender de un trabajo fijo ni estar con miedo al despido.

    "Yo tambien fui empresario y hace falta dinero y ahora más que nunca"

    Depende en que. Para programar no hace falta dinero. Para muchas profesiones liberales tampoco. Dame a cualqueir persona y te encuentro una actividad que le de dinero en el mundo empresarial sin inversión. Eso si, al principio dará menos que un empleo estable. Pero no dependerás de los tejemanejes del empleador de turno.
    votos: 0    karma: 11
    1. #142   #138 la 140 es para ti
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame