España, cortijo del PP

  1. #6   Nos olvidamos de algo, hay gente que sí está ganando con la crisis, esa gente también votó al PP y está contenta con el PP, tal vez la única excepción sea la subida de IRPF.
    A mucha gente le da igual los recortes, la reforma laboral o las tasas judiciales, lo único que no querían era bajar de escalón social y no seguir "manteniendo" a los parados y demás personas que para ellos son vagos e inferiores.

    Gente así los hay a patadas, los míticos que al hablar con ellos te dicen eso de "aquí trabajamos cuatro" o "los trabajadores viven gracias a mi".

    Muchos votantes del PP no están confundidos y saben de sobra qué vota, recordemos que aquí tuvimos una dictadura fascista católica durante un montón de años.
    votos: 34    karma: 292
     *   enol79 enol79
  1. #8   #6 claro. Hasta que pierden el curro, o enferman, o tienen un hijo con problemas... si es lo de siempre, no querer pagar lo que sólo usan "los demás".
    votos: 4    karma: 44
  2. #12   #6 siempre he pensado que una de las grandes victorias de Franco fue la destrucción de la izquierda. Entre muertos y exiliados, se nos fueron 40 años de izquierda.

    En España sólo quedaron los ganadores.
    votos: 14    karma: 140
    1. #31   #12 Genocidio lo llaman ¬¬
      votos: 1    karma: 21
  3. #25   #6 ¿Cual es la esperanza media de vida de un votante del PP, 485 años? La dictadura pasó hace 40 años...
    votos: 0    karma: 9
  4. #28   #6 Si hombre, yo te utilizo mejor la navaja de occam. La gente votó al PP por que Zapatero les mintió como en su momento se votó al PSOE por que Aznar les mintió con lo de la autoría de los atentados del 11m. Simplemente la gente vota a un partido u otro según la credibilidad. Como se votará a otro como Rajoy en cuatro años no cumpla su programa y le quedan solo tres para recuperar el país y rebajar impuestos.

    #27 Compra dicen que la lotería del PP siempre toca, si no es a tí será a tu hermano si está afiliado al PP :-P
    votos: 0    karma: 9
     *   --281323-- --281323--
    1. #30   #28 JAJAJA, estoy por darle dinero a mi madre y decirle que me compre pero sin decir que es para mi, me da corte comprársela directamente a mi hermano sabiendo él la idea que tengo yo del PP. Va contra mis principios pero si toca y se forra toda mi familia menos yo... seré un gilipollas pero con mis principios intactos.
      votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame