España, cortijo del PP

  1. #3   Bueno, la solucion es sencilla, aprender de los errores. En la campaña anterior hice campaña para que la gente no votase ni PP, ni PSOE ni CiU sino alternativas que existen para todos los colores. Poco a poco los que no nos escucharon van dandose cuenta de que ese es el camino. No pasa nada, a las proximas elecciones seran mas sensatos.
    votos: 3    karma: 19
  1. #45   #3 Eso, eso, que voten a partidos minoritarios que no vayan a llegar a conseguir un escaño ... los del PPSOE estarán contentos, ya que el efecto que produce es el mismo que votar en blanco.

    #13 Tienes que estar de coña, el PSOE siempre ha sido el campeón del clientelismo ... no es casualidad que haya gobernado tantos años y que el PP solo gobierne cuando el PSOE la caga estrepitosamente.
    votos: 0    karma: 8
    1. #46   #45 A lo mejor el votarles hace que dejen de ser minoritarios y pasen a tener representacion parlamentaria. Eso es lo que al PPSOE si que les pondra contentos. ¿Como esperas que una fuerza minoritaria pase a conseguir un escaño si no es votandoles?
      votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame