España, cortijo del PP

  1. #2   Excelente artículo. Secretos a voces. Pero este país sigue y seguirá sumiso. Protestando pero acatando todas las decisiones injustas que día a día nos caen encima. ¿Hasta cuando? ¿Qué hace falta para que nos movamos de verdad? ¿Otra dictadura? ¿Otra guerra? En el fondo no hemos cambiado nada en 500 años.
    votos: 10    karma: 86
  1. #11   #2 ¿En serio sueltas una barbaridad como que no hemos cambiado nada en los últimos 500 años y te quedas como si nada? Estudiaste en un colegio privado por lo menos.
    votos: 1    karma: 19
    1. #18   #11 Es que la inquisicion que aterrorizó todos los rincones patrios durante 500 años moldeó un voluntad fragil en el pueblo y luego el asesino ferrolano se encargó de cercenar las pocas voluntades que osaron levantar la voz otros 40 y esa cruz es demasiado pesada para que 30 años de democracia la puedan levantar. Si, no hemos cambiado mucho en 500 años, pero es normal.
      votos: 3    karma: 33
       *   Macant Macant
    2. #57   #11 Perdón, rectifico, no hemos cambiado nada en los últimos 2000 años. Y me refiero a la mentalidad y la manera de ser de los españoles. Por cierto estudié en un colegio público, en un instituto público y en una universidad pública. Y casualmente la licenciatura de Historia, por lo que tengo una ligera idea de lo que hablo.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame