España, cortijo del PP

  1. #1   Los que votaron al PP para castigar al PSOE no eran conscientes de que se estaban haciendo el harakiri. No sé si entre morir decaptitado, devorado, consumido o haciéndose el harakiri hay muchas diferencias, pero está claro que necesitamos unos políticos diferentes a los que gobiernan y a los que nos han gobernado.

    Políticos honestos y ciudadanos comprometidos es todo lo que se necesita para acabar con la crisis.
    votos: 43    karma: 395
  1. #14   #1 Políticos honestos y ciudadanos comprometidos es todo lo que se necesita para acabar con la crisis.

    Estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación. Es una pena que en este país no haya ninguna de las dos cosas.
    votos: 5    karma: 43
    1. #22   El PP tendrá 800.000 militantes pero habria que saber cuantos se benefician realmente de que gobierne el PP y tengo claro que varios millones de ciudadanos que votaron al PP no se comen ni una rosca con el PP pero no tienen conciencia ni pensamiento crítico que les ayude a discernir lo que es bueno para la sociedad.

      El sufragio universal ha tocado fondo y no ofrece ninguna solución real. Cualquier opción politica sea del PSOE o del PP colabora gustosamente con los banqueros que saquean las arcas públicas, para ingresar nuestro dinero, el de todos en sus cuentas bancarias en paraísos fiscales remotos.

      #14 No necesitamos políticos comprometidos, necesitamos que la gente salga a la calle a protestar y a exigir responsabilidades... antes de que sea demasiado tarde y nos hayan desplumado.
      votos: 1    karma: 13
    2. #38   #14 Estais al tanto del partido formado por una plataforma ciudadana vecinal que gobierna el ayuntamiento de Torrelodones? algo asi es lo que me gustaria a mi que pasara en el gobierno a nivel nacional.... un partido formado por el pueblo gobernando para el pueblo, y patada con la puntera a la casta podrida que es la clase politica de este pais. a esta situacion solo le veo esa salida, o una revolucion. pero es mi opinion personal, por soñar que no quede...
      votos: 0    karma: 6
       *   ciberchema_1 ciberchema_1
  2. #41   #1 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    votos: 0    karma: 6
  3. #55   #1 Dos carencias históricas de España.
    votos: 0    karma: 6
  4. #58   #1 Bien usado lo de "harakiri". Seppukku implicaría la ceremonia de respeto, pero votar al PP no implica respeto por nada, como llevan demostrando un añete ya.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame