Una ONG, insolvente tras recibir de la Junta 3,7 millones en tres años

  1. #53   #38
    "¿La historieta del uso de las @ es una propuesta de organizaciones feministas?"
    si, de algunas.
    "¿y la propuesta de usar la k en vez de la q cuando se escribe de quién es? " que yo sepa no existe propuesta como tal, sino solo un uso entre determinados colectivos muy heterogéneos. Sin embargo sí se promueve el uso de arrobas y otras medidas desde asociaciones feministas como un paso adelante en la igualdad al considerarse excluidas y menospreciadas al decir "lectores" refiriéndose a hombres y mujeres, o trabajadores, p.e.

    "¿Quién enfrenta a los sexos? " desde organizaciones feministas no se para de mandar mensajes equiparando masculino con violencia, falta de sentimientos, falta de empatía, ignorancia, inseguridades, seres prehistóricos, a falta de formar etc etc. y por supuesto la mujer es sentimientos buenos, maternidad, paz, cariño, amor, sexto sentido, sensibilidad, etc etc. Por cierto, algo que me parece de lo más machista que hay, pero bueno...

    "¿dónde hay indefensión masculina en caso de los malos tratos?"

    Prueba a llamar a la poli y decir que tu novio te está pegando.
    ahora dile a tu hermano, que llame a la poli a decir que su novia le está pegando.
    Prueba, prueba de verdad.
    con los divorcios y la tutela??

    "www.abc.es/20121106/espana/abci-denuncias-falsas-genero-201211061016.h;

    por supuesto que el término feminzai es para difamar! Claro, no me cabe ninguna duda! como perro flauta, pies negros, okupa, radikal, antisistema, etc etc ... y como te digo, no se utiliza, en general, para las personas que hacen avanzar a la mujer, sino para las que hacen el payaso diciendo que defienden a las mujeres de manera autoritaria y creyéndose en posesión de la verdad de manera casi religiosa, llamado retrógado y machista a cualquiera que osa recapacitar sobre sus propuestas.

    "Tus argumentos no me convencen". me da igual. no deseo convencer a nadie y menos escribiendo rápido en una pantalla. Mis opiniones no son necesariamente la verdad. Son solo mis opiniones. y no, no me gustan las ONG, sean del tipo que sean. Me mosquean, tengo dudas con su forma de trabajar, de recibir dinero público, de acceder a subvenciones, etc.

    tengo muy buenos amigos en una ONG que sé que curra y que ahora se han llevado no sé si 1 o 4 millones de euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    4 millones de euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (de la UE)
    es muy pequeña y hacen muchos esfuerzos personales, pero que quieres que te diga, no termina de gustarme, y eso que son mis colegas. Pero no me gusta esa profesionalización, no me gustan sus órganos, que si no hay subvención no se haga nada de nada, que se trabajen determinados temas como el de género sólo porque hay dinero para ello y no para el fracaso estudiantil ( 95% hombres) o se meta con calzador el tema de género para la pasta ...

    en una de estas, a la persona que daba una charla le recriminaron por decir "coño", "joder", etc etc ya que eran expresiones machistas que ahondaban en el dominio del hombre sobre la mujer, bal bla bla: feminazis. (aunque la verdad, yo no suelo usar esta expresión, simplemente digo estas son tontas o estos son tontos)

    chao!

    pd: "¿y la de no abrir y cerrar los signos de interrogación y admiración? Ni idea, yo suelo hacerlo mucho, solo por que da la gana y me es mas cómodo.
    votos: 2    karma: 23
comentarios cerrados

menéame