Delitos habituales cometidos por los empresarios contra los trabajadores y que no sabes que son delito

  1. #109   #105 Claro, la investigación la hizo la empresa, ajam... y qué esperabas? Si hubieras grabado ni inspección ni nada, denuncia, peso de la prueba y juez.

    Ganas seguro, en medio del juicio laboral, denuncias ante el juez por lo penal por vulneración de derechos fundamentales,(amenazas, atentado al honor, injurias etc) cuando salga el juicio penal y teniendo la sentencia (favorable claramente) prosigue el laboral.

    Resultado: Indemnización + salarios de tramitación, o readmisión por nulidad + daños y perjuicios del penal. Y lo más bonito, tu encargado con antecedentes penales y seguramente despedido él teniendote que indemnizar.

    Todo esto cobrando el paro de por medio.
    votos: 0    karma: 7
  1. #110   #109 al juez le entregue pruebas firmadas por él en la que me mandaba recoger 20 mierdas de perro y que no diera la lengua trabajando(escrito y firmado tal lo popngo)yademas pruebas de que robaba dinero a la empresa.Ninguna de estas pruebas las quiso ver la empresa.Estoy convencido que los jueces no son tontos y sabran ver lo que hay
    votos: 0    karma: 6
  2. #112   #109 gracias por aclararme lo de que prosigue el juiciomlaboral porque lo tengo denunciado en Inspección de trabajo y la inspectora me dijo que tenía que para el expediente hasta que psara el juicio.Tenía mis dudas ,gracias
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame