Delitos habituales cometidos por los empresarios contra los trabajadores y que no sabes que son delito

  1. #108   #93 "tienes razón, pero el problema es que vivimos una explotación laboral tan bestia y tan generalizada, al calor de la crisis estafa a gran escala que sufrimos, que el asco a los empresarios es tan brutal que, a veces, metemos a todos, erróneamente, en el mismo saco."

    Personalmente creo que es mayor la explotación política que la laboral. Tengamos en cuenta que muchas veces lo que llamamos empresarios no son empresarios si no directivos o accionistas. En una multinacional normalmente solo hay un empresario. El que de verdad te jode no es este, sino todos los puestos directivos que a pesar de ser empleados también tienen unos derechos adquiridos, probablemente por tener buenas relaciones con otros empresarios o políticos, y cobran una pasta desmedidad haciendo muchos de ellos una labor lamentable.

    Ahí tienes el caso de Diaz Ferran, que siendo este un empresario ¿cuantos más no habría en su empresa (hijos, amigos, enchufados),... que no serían iguales que el como para que una empresa como Marsans terminase como terminó?

    El problema creo que en general son las grandes empresas. Entre los pequeños empresarios también hay cabrones, pero tienen menos poder y es más fácil que pringuen si hacen algo ilegal.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame