Delitos habituales cometidos por los empresarios contra los trabajadores y que no sabes que son delito

  1. #103   #102 El problema es que no has actuado como debieras, tenías que haberle grabado todo y haber denunciado. Simplemente.

    Cuando vayas a juicio si quieres citas como testigos a todos esos compañeros jilipollas y no se pueden negar a acudir, tranquilo con lo de que vengan aleccionados por la empresa, en cuanto se ponen delante de un juez se hacen zumo en los pantalones y no dan ni una. Amigo, los jueces no son tontos.

    Nunca nunca nunca, debes confiar en padefos, y lo mismo para los representantes sindicales que estéis leyendo esto, nunca os mováis por ellos, hacedlo solo por los que tengan dos huevos y quieran denunciar.
    votos: 2    karma: 23
  1. #105   #103 Hizo una investigacion la empresa y lo negaron todo.A raiz de eso el encargado me denuncio y los llevó él como testigos.
    De momento solo hemos declarado el encargado y yo.De los compañeros no me fio para nada,con decirme que tiene hijos les parece suficiente
    votos: 0    karma: 6
    1. #109   #105 Claro, la investigación la hizo la empresa, ajam... y qué esperabas? Si hubieras grabado ni inspección ni nada, denuncia, peso de la prueba y juez.

      Ganas seguro, en medio del juicio laboral, denuncias ante el juez por lo penal por vulneración de derechos fundamentales,(amenazas, atentado al honor, injurias etc) cuando salga el juicio penal y teniendo la sentencia (favorable claramente) prosigue el laboral.

      Resultado: Indemnización + salarios de tramitación, o readmisión por nulidad + daños y perjuicios del penal. Y lo más bonito, tu encargado con antecedentes penales y seguramente despedido él teniendote que indemnizar.

      Todo esto cobrando el paro de por medio.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame