El Supremo declara nulo el acuerdo del Consejo de Ministros por el que se repartieron los nuevos canales de la TDT

  1. #4   La empresa ya logró en 2010 una sentencia favorable del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), que anuló la adjudicación que hizo la Generalitat de Cataluña de 37 de los 96 canales de TDT disponibles en la comunidad autónoma a televisiones locales públicas.

    Que raro que en Cataluña den cosas a dedo... que raro.... bueno, más raro será que fueran gratis !!
    votos: 5    karma: 30
  1. #5   #4 En Valencia consiguieron el pleno
    www.elmundo.es/elmundo/2012/09/13/valencia/1347533624.html
    votos: 7    karma: 72
  2. #7   #4, Dar a dedo canales de TDT, sospecho que fue algo generalizado en todas las Comunidades Autónomas.
    votos: 2    karma: 31
  3. #19   Por los comentarios veo que, igual que yo, nadie ha entendido nada. Que yo recuerde, la sentencia del TSJC a la que aluda #4 hizo desaparecer muchas TV's locales para ser ocupadas por teletiendas, videntes o... NADA.
    Si se aplica el mismo criterio, T5, A3, etc. solo dispondrían de uno de los 4 canales de su multiplex, y deberían concursar para adjudicarse los otros 3 y quedarse como están... vaya, que deberían cerrar esos canales hasta resolverse éstos concursos.
    Dejadme ser demagogo y decir que me huelo que no serán tan estrictos con T5, La Sexta o A3 cómo con los afectados por los desahucios, los pequeños defraudadores, los huelguistas, las adolescentes embarazadas, los autónomos, los alumnos de la escuela pública,...
    votos: 4    karma: 43
comentarios cerrados

menéame