La policía agrede a un inmigrante y ataca a un testigo norteamericano en Barcelona

  1. #70   #2 ¿Qué opinaría un ciudadano de USA de un "espalda mojada" que se ahoga intentando cruzar desde México? ¿Qué opinaría de los centenares de personas que mueren cada año intentando entrar en los USA? Ya te lo digo yo: les importa un comino.

    #69 Aquí a nadie le importa lo que había hecho el inmigrante. Podría ser (recalco: podría) que hubiera robado (bastante normal en la zona Rambla/Puerto), agredido a alguien inocente, resistido a la policía... pero ¡qué más da! Lo que importa es despotricar de la policía, sea o no sea verdad la acusación.

    Criticamos a las autoridades por criminalizar a los ciudadanos... y nos dedicamos a hacer lo mismo pero en sentido contrario, sin tener pruebas. Qué pena, de verdad.
    votos: 7    karma: -13
     *   magsx magsx
  1. #73   #69 #70 A lo mejor la detención era demasiado violenta. O a lo mejor no. A lo mejor el inmigrante se lo merecía. Lanzando conjeturas, diría que tendría que ser una detención como mínimo llamativa para que un norteamericano se decidiese a grabarla, siendo los policías de allí como son.

    El inmigrante es quizá lo de menos, ya que poco se sabe. A quien sí sabemos que han atacado sin ningún tipo de justificación fue al americano. Que aunque grabar fuese delito, que no lo es, no es plan de atacar a la gente a la primera de cambio, como hacen siempre los polis.
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame