Una ONG, insolvente tras recibir de la Junta 3,7 millones en tres años

  1. #26   #1 Totalmente de acuerdo con usted.

    #11 Las ONG's deben vivir de las donaciones PRIVADAS y no del dinero público que paga todo el mundo y que luego regalan los políticos A DEDO previo a comprar a todos los dirigentes de esa ONG. Los compran para que estos luego les hagan propaganda a esos políticos siempre que sacan alguna ley o convocan alguna manifestación, de esta forma parece que el caudillo de turno tiene el apoyo del pueblo cuando en realidad son una pandilla de gente interesada en las subvenciones. Es todo una guerra de propaganda y de credibilidad. Las ONG se han convertido en eso: en instrumentos de los políticos que les dan subvenciones para que les hagan propaganda de ellos hablando a su favor y por lo tanto que los políticos consigan un rédito importante de votos. Naturalmente no existe ningún interés periodístico en desenmascar a toda esta gente gracias a que los periodistas son una pandilla de traidores comprados que están compinchados con los políticos.

    Por otra parte, las ONG también son usadas para colocar políticos dentro ganando sueldazos, el sistema es muy sencillo. Un partido crea una ONG, luego ese partido le da una subvención de supongamos 10millones de euros durante 5 años y luego meten ahí dentro a todos los dirigentes políticos que quieren cobrando sueldos de 10.000 euros al mes mienetras TU estás pagando un 70% de todo lo que compras entre impuestos directos e indirectos. En este tema el P$OE ha demostrado ser bastante más irresponsable que el PP.

    Por otra parte comentar que yo respeto mucho a las ONG's honradas y onestas que realmente solo quieren ayudar a la gente y no consiguir dinero para repartirselo entre ellos. Pero cuidado cuando hablamos de forma genérica de ONG's porque como digo hay ONG's corruptas a patadas.
    votos: 18    karma: 154
     *   vvcepheus7 vvcepheus7
comentarios cerrados

menéame