Una ONG, insolvente tras recibir de la Junta 3,7 millones en tres años

  1. #21   Lo que viene siendo el socialismo y la izquierda andaluza toda la vida. Lo triste es que con estas cosas ya casi nadie se sorprende.

    Tranquilos, izquierdistas de pro: en las próximas autonómicas volverán a arrasar. A sectarios a estos no les gana nadia: 30 y pico años dejándose robar por los mismos y tan a gusto.
    votos: 16    karma: 122
  1. #63   #21 Tus te metes algo muy chungo tio, PSOE de izquierdas?, es un partido de derechas con limosnas, o le ves mucha diferencia con la gestion de corruptos de valencia o madrid? pues entonces lo de sectarios lo puedes ir utilizando en primera persona del plural.
    votos: 1    karma: 12
    1. #65   #63 ¿Tampoco es de izquierdas IU, que gobierna en coalición con el PSOE? ¿Me estás diciendo entonces que Izquierda Unida es de derechas, o que está gobernando de la mano de la derecha? No entiendo.
      votos: 0    karma: 9
       *   scharfzunge scharfzunge
    2. #75   #74 No me refería a las subvenciones, sino a lo que me ha dicho #63. Según él, el PSOE no es un partido de izquierdas. ¿Entonces con quién está pactando hoy en día IU en Andalucía? ¿Con la derecha? ¿Con la abeja Maya?

      No son ganas de malmeter, sino de aclararme con los conceptos que se manejan aquí, que son bastante complicados. Ya he sacado en claro que todo lo que sea derecha es malo, eso está muy claro, pero sigo sin entender por qué cuando algo de izquierda deja de ser bueno, entonces ya no es de izquierdas. ¿Izquierda y malo es incompatible? Gracias.
      votos: 0    karma: 9
       *   scharfzunge scharfzunge
  2. #73   #21 Como andaluz te digo que los votantes habituales del PSOE aquí no son gente de izquierdas, son abueletes que le tienen mucha tirria al PP por considerar (y no se equivocan) que el PP es el partido heredero del franquismo. Su único problema es que no entienden que el PSOE es un nido de víboras corruptas y sin ideología más allá de llevárselo calentito.
    votos: 2    karma: 29
comentarios cerrados

menéame