Una ONG, insolvente tras recibir de la Junta 3,7 millones en tres años

  1. #18   #11 buenasssss

    Unicef, Acnur, Cáritas, etc etc... nunca me ha gustado ese estilo de gestión. Nunca lo he visto demasiado claro. No me gusta que estas organizaciones no hacen mas que revolotear alrededor del estado, de los bancos, etc etc... No digo que no saquen trabajo, pero me desagrada completamente la institucionalización de estas organizaciones. Tanto, que algunas están haciendo lo que debería hacer el estado y encima nos parecen estupendas.

    Hace tiempo me precian empresas y , pese al buen trabajo en muchos casos, se siguen gestionando como empresas muchas de ellas.

    No condeno a todas por una mala, pero tampoco salvo a todas por una buena.

    feminazi: oooooooooohhh lo que ha dicho!

    que mas dará el origen de la expresión?? es ese un buen motivo para desestimar un argumento?

    tu entiendes a quien se refiere, no?? comprendes qué quiere decir y sabes que tiene connotaciones negativas, no? pues ya está, que mas dará quien lo usó y cómo lo usó la primera vez??
    Afortunadamente el idioma no es estático, acepta connotacioens, y muchas veces la misma palabra significa lo contrario según contexto.

    un saludo
    votos: 17    karma: 104
  1. #34   #18 Acnur presenta sus cuentas a todos sus donantes puntualmente cada año enviándolas por carta y publicándolas en su web. Por ponerte un ejemplo.

    A mí no me parecen las ONG's stupendas por serlo, me parecen estupendas las que lo hacen bien, generalemnte la mayoría. Lo que no me parece estupendo es que en España gracias a una administración de inspección de hacienda raquítica se pueda robar y desviar y evadir de mil formas posibles, a través de una ONG tapadera es sólo una forma más. ¿El problema son las ONG's o que no se investiga? vamos yo creo que el problema es que no se investiga.

    El término feminazi lo crea básicamente un grupo, no nazi pero casi, para desacreditar y difamar un movimiento que les dolía en el alma porque perseguía la igualdad de derechos entre hombre y mujer. Algo que los nazis, fascistas y ultraconservadores de todo pelaje no han gustado nunca de apoyar y sí de difamar.

    Por otro lado, me gustaría saber qué horrendas propuestas tienen las organizaciones feministas para que se las tilde de feminazis, o si sólo es un término gratuito que se ha puesto de moda entre la carcundia española por imitación de la norteamericana (hoy tea party) como me temo.
    votos: 5    karma: 62
     *   Black_Bergman Black_Bergman
    1. #35   #34

      Hola buenasssss

      Que unas hagan bien (Acnur), no quiere decir que todas lo hacen bien. Acnur puede hacerlo estupendo, pero repito, no me gusta el modelo de las subvenciones, no me gustan convertidas en instituciones paralelas al estado...

      "¿El problema son las ONG's o que no se investiga? vamos yo creo que el problema es que no se investiga."

      El problema es que hay muuuuuuchas que se plantean como un modelo de negocio o como un lugar donde meter a los colegas e ir pillando subvenciones. Aparte, si se investiga o no , es otra cosa, según mi opinión.

      Sé de donde viene el término y sinceramente: me da exactamente igual.
      "horrendas propuestas tienen las organizaciones feministas" Entre otras, las de esta organización refugiada dentro del concepto de la igualdad y la ayuda a las mujeres para sacar tajada para ellas.
      por ejemplo.

      también está el tema de la indefensión masculina en los caso de malos tratos, la historieta esta del uso de las @, y en general muchas "tonterías" que no importan a una gran parte de mujeres y hombres.
      las que aliuentan conflictos inexistentes, las que enfrentan sexos, para las que todo se tienen que ver desde el género, las que creeen que hay violencia a, violencia b y violencia c y una es menos mala que otra, etc etc

      Esas son feminazis, no una persona que se dedique a trabajar por el bienestar de las mujeres y su igualdad

      un saludo, me piro corriendo.....
      votos: 4    karma: 24
    2. #42   #34 #35 Cáritas también presenta sus cuentas año tras año: www.caritas.es/cCaritas_financiacion.aspx
      votos: 1    karma: 22
comentarios cerrados

menéame