Una ONG, insolvente tras recibir de la Junta 3,7 millones en tres años

  1. #23   #16 Pura demagogia: Lo de gastarlo en vino y jamones no es un atenuante a la hora de robar. Además, tú vives con los políticos para saber en qué se gastan el dinero los de uno y otro signo?.

    En cuanto a vicios caros de la izquierda, sabes dónde vive Felipe González? Pues pasó de un pisito en el obrero Barrio de la Estrella antes de ser Presidente del Gobierno, a un ático en el aristocrático Barrio de Salamanca.
    votos: 7    karma: 48
     *   MissF MissF
    1. #28   #23 Yo pretendía ser irónico, pero aparte de esto, no he dicho que gastar dinero robado en vino sea mejor ni peor que gastarlo en farla.

      No os inventéis cosas anda.

      Y tema Felipe, ¿Estas diciendo que usó dinero robado para comprar la casa? Porque lo has puesto en el mismo saco como si nada.
      votos: 0    karma: 6
    2. #30   #23 barrio de la estrella obrero?? joer, lo que hay leer.

      que parte?? donde están los pijos pasando porros y coca??

      y por cierto, no sé que manía hay en esconder el dinero!!!!!!!!. Si tengo dinero y puedo vivir en un mejor barrio, casa, coche, tele, ropa, etc??? envidia???

      por qué me tengo que esconder?? es delito ganar dinero legalmente?? yo lo haría si pudiera: no voy a criticar a alguien por irse a vivir a un sitio que sus mayores ingresos se lo permiten.


      chao!
      votos: 0    karma: 7
  2. #58   #28 Simplemente has dicho que #16 "los del PP se gastan el dinero en farla porque son los que están acostumbrados a vicios caros" y yo te he puesto un ejemplo del más relevante histórico del PSOE - de los de chaqueta de pana en sus comienzos y trajes de Zegna más tarde- que, en cuanto pudo, se fue a vivir al mejor sitio de Madrid. Por no nombrar a tantos otros, como Txiqui Benegas, que - visto con mis ojos- lleva cinturones de Hermès, camisas de Façonable y gafas de oro de Cartier. Y si lo he mencionado ha sido para rebatirte esa tontería, porque tanta demagogia molesta. En ningún momento he señalado a nadie como ladrón.

    #30 Felipe González vivía hace 30 años en la calle del Pez Volador. No es un barrio obrero (estaba pensando en el "Obrero" del PSOE, ha sido un lapsus, lo siento), pero sí es un barrio "popular" lejano en categoría y precio al de Salamanca. Y vivía en un pisito pequeño, típico de clase media-media, que no era, precisamente lujoso. Después de salir de La Moncloa no volvió al Barrio de la Estrella, no: Se hizo una casa de 600m2, nada menos que en Somosaguas, una de las urbanizacones con más solera y más lujosas de Madrid. Y ahora vive en un pisazo en el Barrio de Salamanca. A mí me parece muy bien, siempre que no vengan a hablarnos de lo perversos que son los capitalistas. Insisto en que solo estaba rebatiendo eso de los vicios caros de los del PP.
    votos: 1    karma: 17
     *   MissF MissF
    1. #60   #58
      Popular popular no lo ha sido nunca que yo sepa. Mas bien clase media alta, chicos de colegio de pago, 2 coches en casa, casa de fin de semana, 2 sueldos en casa, profesiones liberales... esa es la idea del barrio de la estrella que yo conozco.

      pero vale, y??

      o veo el delito por ningún lado. Ascender socialmente no creo que esté prohibido ni para los socialistas
      Ademas, los socialistas SON CAPITALISTAS. Van mas bien de capitalistas de pana y de buen rollito, eso si, pero capitalistas.

      "Y ahora vive en un pisazo en el Barrio de Salamanca." En serrano concretamente. El otro día curiosamente vi su coche y su guardaespaldas o chofer.

      no es precisamente santo de mi devoción.
      votos: 0    karma: 7
  3. #76   Vaya :-D con #16 estoy conociendo todos los farloperos progres de meneame xD /sarcasmo
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame