Una ONG, insolvente tras recibir de la Junta 3,7 millones en tres años

  1. #1   Hace tiempo que para mi las ONG´s perdieron toda la credibilidad.
    votos: 43    karma: 233
  1. #11   #1 ¿Y qué culpa tienen las ONG´s, así en general?

    Supongo que Cáritas tampoco goza de tu confianza y credibilidad, ni ACNUR, ni médicos mundi, médicos sin fronteras, Unicef... etc.

    Ojo, sin aqcritud pero es que hay comentarios que muestran deducciones que no hay por donde cogerlas :-P

    #10 la palabra feminazi ¿sabes por casualidad de dónde viene? Es una palabra usada en su momento por ultraconservadores norteamericanos para de manera peyorativa criticar al movimiento feminista norteamericano.
    votos: 36    karma: 307
     *   Black_Bergman Black_Bergman
    1. #17   #11 Venga de donde venga, haberlas haylas.
      votos: 6    karma: 20
    2. #18   #11 buenasssss

      Unicef, Acnur, Cáritas, etc etc... nunca me ha gustado ese estilo de gestión. Nunca lo he visto demasiado claro. No me gusta que estas organizaciones no hacen mas que revolotear alrededor del estado, de los bancos, etc etc... No digo que no saquen trabajo, pero me desagrada completamente la institucionalización de estas organizaciones. Tanto, que algunas están haciendo lo que debería hacer el estado y encima nos parecen estupendas.

      Hace tiempo me precian empresas y , pese al buen trabajo en muchos casos, se siguen gestionando como empresas muchas de ellas.

      No condeno a todas por una mala, pero tampoco salvo a todas por una buena.

      feminazi: oooooooooohhh lo que ha dicho!

      que mas dará el origen de la expresión?? es ese un buen motivo para desestimar un argumento?

      tu entiendes a quien se refiere, no?? comprendes qué quiere decir y sabes que tiene connotaciones negativas, no? pues ya está, que mas dará quien lo usó y cómo lo usó la primera vez??
      Afortunadamente el idioma no es estático, acepta connotacioens, y muchas veces la misma palabra significa lo contrario según contexto.

      un saludo
      votos: 17    karma: 104
    3. #25   Dinero público que se regala a organizaciones afines a partidos que ni saben administrarlo. Pero, oye, hablar sobre reducir esa clase de subvenciones que mayormente caen en saco roto y bolsillos de amiguitos no hablamos, que eso es ultracapitalista ultraneoliberal malo malísimo de la derechísima.

      #11 ¿Y qué tendrá que ver de donde venga? Yo digo "Adiós" y soy completamente ateo.
      votos: 6    karma: 60
    4. #47   #11 Pues no, no me ofrecen ninguna confianza.
      votos: 0    karma: 8
    5. #68   #11 cáritas no goza en absoluto de mi simpatía.

      Es un parche católico a una función del gobierno.

      Mientras quitamos servicios sociales, aumentamos las donaciones a esa "ong".

      Eso sí, esto en el tiempo no ayuda a ninguna persona que va a coger comida a sus centros, siguen en la pobreza al año soigiente.

      En cambio, servicios sociales hace muhco más: da una oportunidad.

      En fin, sigamos haciendo de España un país de limosna.
      votos: 3    karma: 36
    6. #88   #11 "la palabra feminazi ¿sabes por casualidad de dónde viene? Es una palabra usada en su momento por ultraconservadores norteamericanos para de manera peyorativa criticar al movimiento feminista norteamericano."
      y que va al pelo a ciertas supremacistas vaginales de hoy día en españa, que promueven leyes por las cuales los hombres somos culpables hasta q demostremos lo contrario, se reerven puestos de trabajo a mujeres o se baje el nivel de las pruebas de acceso a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y bomberos para mujeres.
      votos: 0    karma: 7
  2. #26   #1 Totalmente de acuerdo con usted.

    #11 Las ONG's deben vivir de las donaciones PRIVADAS y no del dinero público que paga todo el mundo y que luego regalan los políticos A DEDO previo a comprar a todos los dirigentes de esa ONG. Los compran para que estos luego les hagan propaganda a esos políticos siempre que sacan alguna ley o convocan alguna manifestación, de esta forma parece que el caudillo de turno tiene el apoyo del pueblo cuando en realidad son una pandilla de gente interesada en las subvenciones. Es todo una guerra de propaganda y de credibilidad. Las ONG se han convertido en eso: en instrumentos de los políticos que les dan subvenciones para que les hagan propaganda de ellos hablando a su favor y por lo tanto que los políticos consigan un rédito importante de votos. Naturalmente no existe ningún interés periodístico en desenmascar a toda esta gente gracias a que los periodistas son una pandilla de traidores comprados que están compinchados con los políticos.

    Por otra parte, las ONG también son usadas para colocar políticos dentro ganando sueldazos, el sistema es muy sencillo. Un partido crea una ONG, luego ese partido le da una subvención de supongamos 10millones de euros durante 5 años y luego meten ahí dentro a todos los dirigentes políticos que quieren cobrando sueldos de 10.000 euros al mes mienetras TU estás pagando un 70% de todo lo que compras entre impuestos directos e indirectos. En este tema el P$OE ha demostrado ser bastante más irresponsable que el PP.

    Por otra parte comentar que yo respeto mucho a las ONG's honradas y onestas que realmente solo quieren ayudar a la gente y no consiguir dinero para repartirselo entre ellos. Pero cuidado cuando hablamos de forma genérica de ONG's porque como digo hay ONG's corruptas a patadas.
    votos: 18    karma: 154
     *   vvcepheus7 vvcepheus7
  3. #51   Para #1. Unos amigos llevan desde hace años una ONG pequeña, y puedo asegurarte que no conozco a gente más honrada que ellos. Ahora también te digo que todas las ONGs que roben merecen todo el peso de la ley sobre ellas.
    votos: 3    karma: 38
     *   frankiejcr frankiejcr
  4. #71   #1: Es lo que he dicho siempre: que no quieren arreglar los problemas de las mujeres de verdad, sino apuntarse el tanto de que lo hacen. Con ese dinero recolocas a las realmente maltratadas en pisos de acogida, y no hace falta meter en el trullo sin pruebas a hombres inocentes. Pero claro, en ese caso no te podrías quedar con el dinero.
    votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame