‘Fashion victims’: cinco prendas de vestir que te dejarán mal cuerpo

  1. #34   Coincido con todas excepto la corbata, por los motivos de salud que dice, y además por gusto personal en el caso de los piercings (sigue siendo un misterio para mi qué hace a los piercings atractivos para algunas personas). Por lo demás, la ropa es algo más que taparse del frío: es estética.
    votos: 0    karma: 6
  1. #37   #34 Copón, pues claro que no.
    Se da por supuesto que cuando el andar es sinuoso es que la moza sabe andar con tacones. Sin embargo, hace falta ser muy lerda (o my jovencita) para no saber con qué tacones puedes lidiar. La otra es que vayas pedo y hayas sobreestimado tus habilidades :-D .
    votos: 1    karma: 16
    1. #41   #37 Pues yo diría que es díficil encontrar algún calzado que limite tanto la sinuosidad como los tacones (quizás las botas de buzo).

      #38 "Seguro que a todos los hombres nos gustan más las mujeres con chándal que las que llevan tacones y faldas ajustadas... ¿verdad?"

      Es un falso dilema, pero si hay que elegir prefiero un chandal y unas zapatillas de snoopy, los tacones y las faldas ajustadas me producen el mismo desasosiego existencial que el miriñaque y el corsé.
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame