‘Fashion victims’: cinco prendas de vestir que te dejarán mal cuerpo

  1. #19   lo de la corbata para mi es un misterio, como dice el artículo "La pervivencia de la corbata entre de los adminículos del vestir masculino es un enigma escondido dentro de un misterio: ¿Hay algo más absurdo que un trapo colgante que no abriga y oprime el cuello? Pues en muchos entornos sigue resultando una osadía presentarse sin corbata"

    A mi me deja perplejo que algunos tipos teóricamente inteligentes, con carreras, másters, idiomas, que han viajado, que han leido, etc, se cuelguen cada mañana el trapito en el cuello sin ninguna señal de rebeldía y sin plantear jamás ninguna duda sobre tal absurdidad.
    votos: 14    karma: 137
  1. #21   #19 es una sustitución del antiguo «cuello blanco», los actuales «cuello azules» no usan corbata, así que no vaya a ser que en un momento de mezcla se equivoquen ya que esa división ahora no existe. No lo digo en coña.
    votos: 3    karma: 40
    1. #35   #21 yo tampoco. Vi la luz cuando me enteré de que mi mecánico (que ni siquiera es el dueño del taller) ganaba 1800 euros limpios al mes, con su mono de grasa, sus manos sucias y su cara de buena salud, mientras que en mi departamento había pobres atontados con traje, corbata y cara amarillenta por 1000 euros.
      votos: 3    karma: 36
       *   KimDeal KimDeal
  2. #22   #8 Los tacones no solo te hacen parecer más alta: estilizan y hacen que la forma de andar sea muchísimo más sinuosa. Además, tonifican y da la sensación de que tienes mejor trasero (ya que estás tensando músculos que cuando vas plana ni recuerdas que tienes). Por si fuera poco, al obligarte a andar con pasitos más cortos van muy bien para bailar.
    Pena que sean tan incómodos. :-(

    El tema de los tangas es más por comodidad que por otra cosa: muchas féminas preferimos lucir bikini-braguita o bañador en vez de tanga pero como ropa interior es una prenda muy cómoda.
    Por cierto, creo que son ojales... :-P

    #19 Sí, a mí también me descoloca bastante la falta de pensamiento crítico de muchas personas que, por su formación y trayectoria vital, deberían tenerlo: el modo de vestir es solo eso, un modo de vestir. Y, sin embargo, a veces escuchas auténticas perlas paseando por la calle, yendo a comprar al mercado, en la cola del súper... Cuando sucede esto último siempre se me alegra el día.
    votos: 8    karma: 69
     *   iSuka iSuka
    1. #36   #22 hacen que la forma de andar sea muchísimo más sinuosa.

      Te aseguro que no en todos los casos.
      votos: 2    karma: 25
  3. #49   #19 Mucho más absurdo es el uso de los zapatos de tacón, que no es que te generen problemas de salud, es que lo notas desde el primer momento, se está fatal. Sufrir esta tortura para ser más sexy me hace pensar que la humanidad no progresa nada. Hay zapatos sin tacón preciosos.
    votos: 1    karma: 17
    1. #50   #49 bueno... los zapatos de tacón quedan muy bien. La americana y la corbata (bueno, algunas, que hay gente que va disfrazada de enterrador o de botones cada mañana) también. El problema está es que deberían ser simplemente adornos para ocasiones especiales y no la ropa de cada día.
      votos: 0    karma: 10
  4. #51   #19 #22 Me considero un tipo teóricamente inteligentes, con carreras, másters, idiomas, que he viajado, que he leido, etc, y si quieres añadir he participado activamente en el 15M. Cada mañana me cuelgo el trapito al cuello. Podría dejarme llevar por un arrebato de rebeldía lo que implicaría que me pondrían de patitas en la calle inmediatamente y esos carreras, másters, idiomas, viajes, no me servirían para nada a nivel profesional. Además mi trabajo me gusta y me satisface a nivel personal y profesional.

    Qué es lo que haría una persona teoricamente inteligente?
    votos: 0    karma: 6
    1. #52   #51 estarás de acuerdo conmigo en que esa obligación de llevar el trapito en el cuello es cuando menos absurda, además de inútil. En serio te pondrían de patitas en la calle por no llevar el trapito? Yo un buen día me la quité, siguiendo a un compañero rebelde, y sólo me llamaron la atención un par de veces en muchos años. A cambio, procuro vestir más o menos bien (buena camisa, zapatos, pantalones, etc, pero sin cosas inútiles).
      votos: 0    karma: 10
    2. #53   #51 En la antepenúltima línea de mi comentario digo textualmente: "el modo de vestir es solo eso, un modo de vestir."
      Ninguna persona teóricamente inteligente pasaría eso por alto. :-)
      Huelga decir que inteligencia y pensamiento crítico no son la misma cosa.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame