10 formatos que quizás ya habías olvidado

  1. #43   #16 (lagrimita) que tiempos con el Pintball Fantasies modificando las músicas y los textos que salían durante el juego. Qué risas con los amigos y qué partidacas.
    votos: 0    karma: 9
  1. #54   #16 #43 Hostia el Pinball Fantasies... en mi casa alucinábamos porque no podíamos creer que ese juegazo con esos gráficos y música pudiera funcionar tan bien en nuestro cutre PS2 clónico a 10 Mhz... vamos, que lo usábamos para impresionar a la peña del barrio y se quedaban babeando un buen rato antes de decidirse a jugar, jeje. Antes sí se optimizaban los juegos macho.

    Por cierto, yo recuerdo en mi época que el compañero "pijo" del ARJ era el AIN. Un programita ruso que iba mucho más rápido y comprimía mejor, al menos hasta que se popularizó el RAR. También recuerdo que el ZIP era poco popular para los disquetes porque te obligaba a hacer cosas raras como meter el primer disquete, luego el último y nuevamente el primero para empezar a descomprimir, un coñazo de narices...

    Me hago viejo...
    votos: 1    karma: 18
    1. #60   #54 +1 al AIN, en cuanto se hizo un poco conocido el ARJ dejó de estar de moda y el PKZIP era esa cosa que a nadie le gustaba por complicada.
      votos: 0    karma: 9
  2. #67   #16 #43 #54 Pues ojo:
    Partyland: www.youtube.com/watch?v=j_MzZ2-PyAY
    Speed Devils: www.youtube.com/watch?v=IXntXrkQrMg
    Billion Dollar: www.youtube.com/watch?v=dn2mRLq_148
    Stonen Bones: www.youtube.com/watch?v=HNpPY9Ae7Os

    Y se pueden encontrar algunas del pinball dreams también :-D
    votos: 1    karma: 18
     *   Cyberdemon Cyberdemon
comentarios cerrados

menéame