Utilizan como mojones los cadáveres de los montañeros en el Everest

  1. #5   Pese a que traten de mostrarlo como algo curioso y peculiar, esto no deja de ser un hecho macabro y frívolo. Tal vez el hecho de que ascender el Everest se haya convertido en los últimos tiempos en un deporte para 'pijos amantes del riesgo' y en un escaparate publicititario perfecto para ciertas marcas, tengan mucho que ver en ello. Solo hay que ver la cantidad de mierda que dejan la mayoría a su paso, para darse cuenta del 'amor' que sienten la mayoría de estos alpinistas 'aficcionados' por esta mítica cumbre.
    votos: 6    karma: 51
  1. #38   #5 Me acabo de llevar un chasco con este tema de la basura, tenía entendido que se revisa todo lo que suben los alpìnistas al Everest y si hay un desperdicio que no regresa les cae una multa bastante gorda.
    votos: 0    karma: 6
    1. #44   #38 Eso que dices es cierto, esa normativa existe y tengo entendido que se cumple, pero es bastante reciente. La tuvieron que poner debido a toda la basura que dejaba esta gente allí arriba, por lo tanto aunque las expediciones actuales están obligadas a bajarse todos sus desperdicios, aún queda basura de expediciones mas antiguas.
      votos: 2    karma: 19
comentarios cerrados

menéame