Fascinantes retratos de mujeres que viven como hombres para evitar la opresión en los Balcanes

  1. #22   Parapetado tras un diario, observo a los viandantes, me llama la atención una grácil figura femenina, que con paso elástico, embutida en un vestido celeste claro de punto, ajustado y por encima de las rodillas, avanza en dirección a mi atalaya.
    Un poco mas adelantada de mi posición, hay una “una persona de género equívoco” apoyada en la valla de la calzada, porta en la boca un cigarrillo, viste unos pantalones militares con un cinto con clavos y una cadena que va del cinto hasta el bolsillo trasero de sus caídos pantalones, tiene un corte de pelo masculino y una mirada “perdona vidas”, esconde sus prominentes senos tras una camisa de hombre muy holgada.
    En tiempos pretéritos, la mujer femenina que describo, hubiera merecido un silbido de mi parte, de admiración, pero hace ya tiempo que no lo practico, pues me hicieron ver que era ofensivo, y dejé esa costumbre, porque está lejos de mí el ofender a ninguna señorita.
    Cuando la “belleza” pasa a la altura de la “ persona de género equívoco”, dicha “ persona de género equívoco”, sacando morros, le churrea un sonoro beso.
    La señorita, mira, al ver a la “presunta mujer”, pone una cara de espanto difícil de describir, apretando el paso para alejarse. Dejo a vuestra imaginación lo que pasó por mi mente…
    ¿Se han creído estas “presuntas mujeres” que todo el monte es orégano?
    votos: 0    karma: 7
     *   nuevogladiador nuevogladiador
  1. #24   #21 #22 ¿Por qué se habla de género para referirse al sexo? ¿Cuándo se va a pasar esta moda? Qué ganas de machacar el idioma ¿verdad? Ni que tuviera la culpa de las injusticias de la vida.
    votos: 2    karma: 12
comentarios cerrados

menéame