Cierran una unidad de Son Espases al desatarse una batalla campal tras morir una paciente

  1. #2   Lo más genial (ironía on): "Los policías optaron por no detener a los agresores para evitar nuevos enfrentamientos. Así pues, corresponderá a los galenos decidir si presentan o no denuncia por lo ocurrido."
    Osea, los policías no tienen huevos de denunciarlos por represalias, ¿y quieren que lo haga el pobre personal médico? Esto es justicia señores. Sobretodo cuando eran unas 25 ó 30 personas y llegaron a encerrar a un médico solo en un despacho. ¡Qué bonito!
    Señores del Gobierno, eso SÍ son alborotadores, no la mayoría de las personas que van pacíficamente a una manifestación...
    votos: 206    karma: 1690
  1. #20   #2 hombre, tienes que tener en cuenta que son gitanos, y la policia no esta para esas cosas, la policia esta para apalear y mutilar a manifestantes pacificos, a ver que te piensas :palm:
    votos: 43    karma: 304
     *   jr6 jr6
    1. #23   #20: Evidentemente; niñas y señoras, sí - mineros y gitanos... prrrrttrrrrrrrr
      votos: 1    karma: 17
  2. #33   #2 Esto demuestra que, lamentablemente, la unica manera de ser escuchado y prevenir agresiones injustificadas es emplear la violencia, y antes que las autoridades.
    votos: 5    karma: 21
     *   Razorworks Razorworks
  3. #38   #1 #2 No tienen huevos a meterse con los clanes gitanos. Ya han tenido suficiente con los enfrentamientos entre estos y los senegaleses y con el supermercado de droga de Son Banya.
    votos: 5    karma: 46
  4. #68   #2 bueno pero la prioridad es reprimir el obsoleto libertinaje constitucional de manifestación.
    votos: 1    karma: 15
  5. #79   a mi me la suda que sean gitanos o payos o lagarteranas, lo que si me jode es que como dice #2, esto si eran disturbios, y en este caso si aparecen 8 ANTIDISTURBIOS, con casco, chaleco, espinilleras, porras y demás y se ponen a repartir (como tan bien hemos visto que se les da) ostias como panes y detienen a 25 de los 30, hubieran recibido unos aplausos seguro.
    votos: 17    karma: 147
comentarios cerrados

menéame