“Cospedal deja en la más absoluta desprotección a 250 jóvenes de 16 a 24 años víctimas de abandono, maltratos y abusos

  1. #25   Vivimos en una sociedad, para que esta sea beneficioso para todos, aunque tengamos siempre una serie de obligaciones.
    Dejar en la situación actual en desamparo a 250 chicos/as entre 16-24 años que tienen asignado un presupuesto anual de 1.400.000 €, o sea algo más de 5000 € por persona al año, supongo que incluso habría que quitar los gastos de supervisores y demás..., con lo cual el gasto por persona sería menor.

    Y ahora que... nos podemos imaginar un chico o chica de 17, 19 o 21 años sin posibilidad de sustento que futuro puede tener... y otra reflexión es la misma Cospedal, que se gastó un dineral del erario público para ir con la vicepresidenta y otros a ver con mantilla al Papa...

    Ahora bien, la solución seguro que la da Caritas en Madrid que ha recibido unos 1000 pisos de la Comunidad de Madrid, mejor sería dejar pisos a estos chicos por unos años, y apoyarles un poco a que se puedan defenderse.

    No sea que caigan en la prostitución o cosas peores,,, sobre todo que ahora está las Eurovegas, apoyada por el gobierno a bombo y platillo.

    Perdón por el rollo, pero cada día me indigno más
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame